Rebaje De Culata Para 205 Gt Con Carburacion Del Rallye
- rivyturbo
- Coche: 205 gt,11 turbo,leon FR
Hola compis del club,teng una dudilla y queria preguntaros a vosotros que se que hay mucho entendido por aqui, tengo un 205 gt con carbus del rallye y voy a entrar a un modulo con maquinaria util para rebajar culata asiento de valvulas...etc,mi problema es cuanto rebajarla para no tener problemas etc.acepto todo tipo de sugerencias,un saludo y gracias a todos
- 205plusrallye
- Usuario TurboD
[quote="rivyturbo" post="15854715"]es un motor talbot 1.4

algun entendido p
[/quote]
Hola yo de ti no rebajaria nada la culata, esos motores ya llevaban una buena relacion de compresion, si rebajas es posible que tengas problemas de picado de biela. Estoy seguro que con esa carburacion ya debe de tirar como un diablo.

algun entendido p

Hola yo de ti no rebajaria nada la culata, esos motores ya llevaban una buena relacion de compresion, si rebajas es posible que tengas problemas de picado de biela. Estoy seguro que con esa carburacion ya debe de tirar como un diablo.

- peixoto
- Usuario GTX
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
[quote="mazinguer" post="15854876"][quote="peixoto" post="15854860"]yo lo he rebajado 1 mm y con gasolina de 98, va muy bien.[/quote]
Y aguanta mas rebaje sin problemas
[/quote]
lo se, lo se jeje

Y aguanta mas rebaje sin problemas

lo se, lo se jeje

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
1mm y aun aguanta mas? estareis de coña no?
osea sele suelen quitar micras o alas malas decimas, pero esque os pasais al mm y eso ya si que me deja alucinando jajajajaja. os creo, pero me cuesta asimilar tanto rebaje
osea sele suelen quitar micras o alas malas decimas, pero esque os pasais al mm y eso ya si que me deja alucinando jajajajaja. os creo, pero me cuesta asimilar tanto rebaje

- mazinguer
- Usuario TurboD
- Coche: 205 1.6 GTX
- Género:
[quote="peixoto" post="15854894"]pues no tio, no estamos de coña jeje, que te diga juanmi lo que le ha sacado el
[/quote]
Jajajajaja. eso es un secreto que se vera cuando algún día termine el motor que le voy a poner a copito.

Jajajajaja. eso es un secreto que se vera cuando algún día termine el motor que le voy a poner a copito.
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="mazinguer" post="15854900"][quote="peixoto" post="15854894"]pues no tio, no estamos de coña jeje, que te diga juanmi lo que le ha sacado el
[/quote]
Jajajajaja. eso es un secreto que se vera cuando algún día termine el motor que le voy a poner a copito.[/quote]
veis como digo que este tio no es trigo limpio? jajajjajaja siempre tiene trucos bajo la manga y no es de fiar

Jajajajaja. eso es un secreto que se vera cuando algún día termine el motor que le voy a poner a copito.[/quote]
veis como digo que este tio no es trigo limpio? jajajjajaja siempre tiene trucos bajo la manga y no es de fiar