Lo primero rememorar todo lo de éste verano:
Tenia el panel trasero machacado, compre uno de desguace y lo renove, y despues, lo puse.
La calandra la tenia rota los soportes y agarrada con bridas malamente, asique compre una nueva, la lije, imprime y pinte lo mejor que pude..
Despues cambie los pilotos delanteros fase uno, bastante machacados por unos fase2 ( blancos) Que me gustaban mas.
cambio de muelles originales, por muelles de GTX, algo mas cortos. Note mucho la ganancia en estabilidad en paso por curva
Tenia la cupula machacadisima, como casi todos los salpicaderos fase 1...asique compre una al forero w2gt, y como tuvo un roto en el transporte aproveche para reparar y reforzar con masilla de fibra de vidrio, despues la pinte
Nose si me salto el orden, pero es segun me voy acordando de cosas... jejej
tenia el volante de serie de 2 radios ya muy feo y machacado, asique le he puesto el de estilo mito, rally en bastante mejor estado.
Tambien he instalado un marcador de temperatura del agua, marca FAE. Ante la gran dificultad de hacerme con una cupula para cuadro grande, para mi salpicadero fase 1..
En esta foto aparece machacado, pero tambien he cambiado el pomo por uno en buen estado con las letras pintadas en rojo ( Por mi con un pincelito)
Cambien varios interruptores de "parada de emergencia" antiniebla trasero y luneta termica, por unos con el dibujo en buen estado ( en los mios se habia desgastado)
Y tambien desmonte las bandas cromadas, las lije y las pinte con esmalte rojo. Tambien las letras de peugeot 205, y le quise dar un toque rojo a las de XR emulando a las letras de gti y al leoncito ( me encanta) Aqui teneis el resultado.
Sin olvidar de las pegatinas de CONTIGO AL FIN DEL MUNDO y campeon de rallys
que consegui gracias a este maravilloso foro
Espero que podais entender algo dentro de éste pequeño caos, jeje
Felices navidades y año 2015!