205 Gti Cat. Me Tiene Loco
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Mensajes: 3600
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
- Ubicación: Granada
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
[quote="rabago" post="15854590"]Pero la toma de diagnosis ¿sólo tiene dos polos? ¿no es una toma OBD clásica?[/quote]
La OBD era el futuro, tu coche tiene casi 30 años, consuélate con que lleve un terminal para la diagnosis.
La OBD era el futuro, tu coche tiene casi 30 años, consuélate con que lleve un terminal para la diagnosis.
- McOrti145
- Usuario GT
- Mensajes: 1227
- Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
- Ubicación: Asturias, ESPAÑA
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
[quote="manu_chao27" post="15854411"]Hola, tu coche deberia llevar motronic al ser catalizado, primero si lo ves oportuno deberias revisar referencias de los componentes y unas fotos, por si llevas algo q no corresponde y despues mirar el tema de la toma de diagnosis, si te da fallo motor, por la diagnosis podras saber facilmente donde esta el error, creo q hay algun post que comenta muy bien como hacer la diagnosis y los codigos de error.
Saludos.[/quote]
Buenas a todos.
Manu, estas seguro que los catalizados llevan motronic? Juraria que lo que tiene el cabrion es la jetronic de toda la vida.
Saludos.
Mc.
Saludos.[/quote]
Buenas a todos.
Manu, estas seguro que los catalizados llevan motronic? Juraria que lo que tiene el cabrion es la jetronic de toda la vida.
Saludos.
Mc.
- manu_chao27
- Usuario GT
- Mensajes: 1076
- Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
- Ubicación: Noia(A coruña)
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
[quote="McOrti145" post="15854609"][quote="manu_chao27" post="15854411"]Hola, tu coche deberia llevar motronic al ser catalizado, primero si lo ves oportuno deberias revisar referencias de los componentes y unas fotos, por si llevas algo q no corresponde y despues mirar el tema de la toma de diagnosis, si te da fallo motor, por la diagnosis podras saber facilmente donde esta el error, creo q hay algun post que comenta muy bien como hacer la diagnosis y los codigos de error.
Saludos.[/quote]
Buenas a todos.
Manu, estas seguro que los catalizados llevan motronic? Juraria que lo que tiene el cabrion es la jetronic de toda la vida.
Saludos.
Mc.[/quote]
Lo tuyo es diferente McOrti, entiendo que el chico este tiene un gti catalizado 122cv, ese lleva motronic 1.3, el tuyo en un 1.9 cat 102/105cv que lleva una variante con sonda lamba de jetronic.
Un saludo.
Saludos.[/quote]
Buenas a todos.
Manu, estas seguro que los catalizados llevan motronic? Juraria que lo que tiene el cabrion es la jetronic de toda la vida.
Saludos.
Mc.[/quote]
Lo tuyo es diferente McOrti, entiendo que el chico este tiene un gti catalizado 122cv, ese lleva motronic 1.3, el tuyo en un 1.9 cat 102/105cv que lleva una variante con sonda lamba de jetronic.
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
-
- Usuario XL
- Mensajes: 331
- Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15854597"][quote="rabago" post="15854590"]Pero la toma de diagnosis ¿sólo tiene dos polos? ¿no es una toma OBD clásica?[/quote]
La OBD era el futuro, tu coche tiene casi 30 años, consuélate con que lleve un terminal para la diagnosis.[/quote]
Esque estoy perdidisimo con estos coches,pero supongo que mi GTi del 90 sin catalizar y con Jetronic no tendrá toma de diagnosis,ni de dos polos ni de más ¿cierto?.
La OBD era el futuro, tu coche tiene casi 30 años, consuélate con que lleve un terminal para la diagnosis.[/quote]
Esque estoy perdidisimo con estos coches,pero supongo que mi GTi del 90 sin catalizar y con Jetronic no tendrá toma de diagnosis,ni de dos polos ni de más ¿cierto?.
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Mensajes: 3600
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
- Ubicación: Granada
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
[quote="rabago" post="15854613"][quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15854597"][quote="rabago" post="15854590"]Pero la toma de diagnosis ¿sólo tiene dos polos? ¿no es una toma OBD clásica?[/quote]
La OBD era el futuro, tu coche tiene casi 30 años, consuélate con que lleve un terminal para la diagnosis.[/quote]
Esque estoy perdidisimo con estos coches,pero supongo que mi GTi del 90 sin catalizar y con Jetronic no tendrá toma de diagnosis,ni de dos polos ni de más ¿cierto?.[/quote]
Cierto, el tuyo no lleva nada de eso.
La OBD era el futuro, tu coche tiene casi 30 años, consuélate con que lleve un terminal para la diagnosis.[/quote]
Esque estoy perdidisimo con estos coches,pero supongo que mi GTi del 90 sin catalizar y con Jetronic no tendrá toma de diagnosis,ni de dos polos ni de más ¿cierto?.[/quote]
Cierto, el tuyo no lleva nada de eso.
Sigo sin resolver el problema. Vacie el catalizador pensando (deseando) que estaria obstruido y por ello subiria mal de vueltas pero aunque va algo mejor no va bien.
Estoy mirando lo de montar motronic como me dijo Jesus, pero el mio es motronic al ser catalizado. Supongo que se refiere al motronic del zx volcane ¿no? o solo se les cambia a los gti no catalizados
Estoy mirando lo de montar motronic como me dijo Jesus, pero el mio es motronic al ser catalizado. Supongo que se refiere al motronic del zx volcane ¿no? o solo se les cambia a los gti no catalizados
Última edición por zak el Jue, Sep 03 2015, 10:38, editado 1 vez en total.