Tengo que reconocer que en principio quería un golf gti mk2 como coche capricho, después de mirar varios por las típicas webs de coches,ya tenia un par de fichados,pero.....al comentarlo a los amigos uno de ellos,que hacia muchos años que no lo veía,me dijo anda ven conmigo que te voy a enseñar unas cosas...total que llegamos a una nave enorme y al abrirla solo veo coches desguazados....me dice que lo siga y yo para allí que voy,al fondo de la nave ya empiezo a vislumbrar varias viejas glorias,me enseña un 21 turbo en un estado impecable...hacia muchos años que no veía uno de esos,por aquí no hay muchos en circulación,continuamos y veo una vieja furgo tipo vw,a medio hacer,a mi la verdad es que no me llama muco,así que seguimos...veo un copa r5 copa turbo desmontado casi por completo pero con todas piezas, un 205 rally,preparado para correr,tiene el bloque del 1,6 entre muchas otras modificaciones,vaciado por dentro,barras etc etc...bonito,pero quiero algo para poder sacar el finde y que este homologado para la itv etc...así que después de mirarlo con detalle,pasamos al "siguiente" y allí estaba... 205 gti blanco...de chapa hay que pintarlo todo,no es que tenga golpes,pero esta mal de pintura,tiene un cristal roto y mucha mierda de estar unos años parado,bueno le echo un ojo a los interiores y para mi sorpresa,los asientos y moqueta esta en muy buen estado,sin agujeros ni rotos,la piel no tiene ni grietas ni nada,me gusta...veo que le faltan algunos plásticos interiores,pero nada importante,así que levanto el capo y le echo un ojo,todo parece estar bien a simple vista.
Bueno,pues mi amigo me dice que podemos mirar de arrancar el motor y así ya me hago una idea de como esta todo,pues nada miramos nivel de aceite,agua y le ponemos un poco de gasolina y una batería buena,y después de darle un poco arranca,no suena mal del todo...
Después,me cuenta que hay que cambiar la bomba de gasolina ya que no lleva la que le toca y a en curvas fuertes le falla,aparte de eso me dice que tiene mucho recambio así que puedo coger lo que me haga falta que va incluido en el precio,bueno,pes hago 4 números por encima y cuento con gastar unos 2000 mas entre pintarlo y ponerlo al día de mecánica,así que como no me paso del presupuesto max de 3000 que tenia pensado,decido dar el "ok" y si todo va bien en un par de semanas ya iré a por el,espero no tardar mucho en poner unas fotos i dar por saco con un montón de dudas que seguro me saldrán!