El coche es un 1.9 gti del 92 sin catalizador,aire acondicionado ni dirección asistida,la intención es con el tiempo poner el aire y la dirección.
Como veréis en las fotos,el estado del coche deja mucho que desear, lleva ya algún tiempo parado (2 años) con el cristal roto del portón y en el sitio dnd esta...pues ya veis como ha quedado todo el interior del coche.
De chapa tiene las dos aletas delanteras para cambiar,y la puerta del acompañante tb,ya que esta forzada y no abre bien,aparte tendré que pintarlo entero.
Tb tiene la bomba de la gasolina que no es la suya y entra aire en las curvas rápidas,hay que poner otra.
Interiores,no lo veo mal del todo,una buena limpieza muy muy a fondo,restaurar un poco la piel de los asientos y una vez limpio ver el estado real del resto de plásticos.
Ahora las cosas mas "buenas" del coche.
Tiene distribución,bomba de agua y todas las correas cambiadas,instalación eléctrica del motor toda echa,alternador , 4 neumáticos michelin pastillas y discos traseros nuevos,y tb me da una caja de cambios extra en buen estado,y un motor tb extra ( esto ultimo si logramos encontrar donde lo guardo...) aparte de eso algunos plásticos interiores de mas.
Ahora ya solo me queda ir buscando los recambios que me vaya haciendo falta y esperar a tener el coche en casa para poder meterle mano.
Acepto consejos de todo tipo (dnd encontrar piezas a buen precio,que es lo siguiente que reparariais o como etc),ya que es mi primera "restauración" y me gustaría estar bien informado antes de tomar cualquier decisión
Bueno,pues este es mi futuro "hierro"

Y mi intención seria dejarlo lo mas parecido a este.