Cuando he comprado los colectores de admisión del rallye me han medio regalado dos 40 DCOM desmontados pero completos. Tienen pinta de llevar mucho parados, pero las partes móviles funcionan bien. He llamado a esta gente de MundoCarburador y me cobran 240€ por dejarlos nuevos, aprovechan mis cuerpos y todas las partes de desgaste van nuevas, comprueban todas los desgastes, limpian con ultrasonidos los cuerpos y me los mandan medio ajustados. Garantia de 2 años. Me aseguran que quedan como nuevos, tanto a la vista como su funcionamiento.
Alguien les a mandado algo? Son tan buenos como dicen? Un saludo
MundoCarburador
- Ral Sport
- Usuario GTX
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
No dudo que limpiarlos con ultrasonidos cuesta un dinero pero con ZOTAL un jgo de juntas y paciencia los dejas en funcionamiento y bien
- peixoto
- Usuario GTX
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
[quote="Ral Sport" post="15855892"]No dudo que limpiarlos con ultrasonidos cuesta un dinero pero con ZOTAL un jgo de juntas y paciencia los dejas en funcionamiento y bien[/quote]
un buen consejo de un experto.
un buen consejo de un experto.

El problema es que tengo cada carburador prácticamente desmontado por completo y no se mi por donde empezar..
Lo máximo que he encontrado a sido una foto del despieze que no se ve muy claro, y un brico en el que an desaparecido las fotos..

Lo máximo que he encontrado a sido una foto del despieze que no se ve muy claro, y un brico en el que an desaparecido las fotos..

- pacomarioseat
- Usuario Style
- Coche: 205 mito diesel
Luis y Felipe de mundocarburador dos tios muy buenos y unos crack con los carbus no kotaras diferencia a unos nuevos te los recomiendo 100x100