bueno actualizamos un poco, que entre el trabajo y que cuando me pongo con el 205, me salen mierda que para solucionarlas. pierdo el dia! pues esto es una leche
asi que despues de pintar el vano y dejarlo curioso, me dispongo a meter el motor y fijate tu que cosas. la primera en la boca jajajajjaja

el soporte no me vale, me voy corriendo al desguace y al que voy no tienen nada y ya se hace de noche y no da tiempo a mas. al dia siguiente me voy a otro y por fin encuentro el soporte que me hace falta. por lo que vi, los llevan los 306, xantia y zx gasolina. no sabría decir modelos exactos

asi que ya queda por fin puesto y seguimos metiendo el motor
pero claro esto no queda aqui!!!!!! que ahora no me entra porque toca el escape jajajjajajajajaja me cago y me meo con estas cosas

nada le quito la chapa de aluminio que evita que se meta calor en el coche y le quito una arandela al taco del motor. y queda justo justo!
y como no puedo ir al desguace porque me caliento yo solo. pues nada, aqui otra chuche que espero poder usarlas muchísimas veces jajaja
la cosa queda, en que quiero ponerle AC pero ahora el compresor me toca en el radiador de agua y en racor del radiador de aceite, otra gracia vaya! y que la instalacion del fase 1. cambian algunos conectores, respecto a los sensores. ya que son totalmente distintos y nose si cortar conectores o comprar los sensores del fase 1. tengo que ponerme y echar un rato y ver que tipos de sensores hay y que diferencias de conectores tienen. otra mierda que me retrasa dias y dias. y parece que no termino nunca
ahhh y mirar lo que me encontre en el desguace

jajajajaja el chasis!!!!! aun sigue vivo