[quote="msms04" post="15856134"]Buen consumo, ese es 1.1? yo con el tu3 estoy cerca de 9, 10 en ciudad y 5.5, 6 en carretera, y ya lo regulé y revisé varias veces y nada, pero por como es la ciudad donde vivo segun es normal :/
Mala suerte lo que te pasó, yo no tenía tan jodido pero ya se empezaba a podrir la junta, retenes estaban piedra y me pasaba aceite por ahí:
Ya llevo como 2000, 2500km y todo bien hasta ahora
Me quedo siguiendo este topic
Saludos![/quote]Sip, 1.1 carbu. Mis consumos son la mayoría de 90% carretera, vivo en un pueblo y por aquí no lo usamos, solo para ir a trabajar a la capital todos los días y de vez en cuando alguna escapadilla, pero todo carretera.
Joer, esa junta estaba nueva comparada con la mía!
De momento ahora con casi 900 kms echos parece ir todo bien, los niveles de aceite y agua no han bajado, el agua del bote sigue cristalino y no amarronado, y ya ha dejado de echar humo blanco por el tubo de escape. Espero seguir así jeje
Decir que esta tarde he puesto el cuello de cisne nuevo porque el viejo estaba todo rajado (el día de la avería echaba una de agua por ahí...

) y si ya cambió el sonido con el arreglo ahora parece otro coche, suena como un reloj!