Buenas, el caso es que me han ofrecido cambiar mi Marbella por un 205 GTX con exterior replica Rallye, pero tiene un pequeño gran problema: ha perdido compresión en 2 cilindros y en este momento no está en condiciones de circular.
Me lo entregarían con otro motor igual pero funcionando, eso sí lo tendría que cambiar yo. Ahora viene mi pregunta, ¿es muy complicado cambiar el motor en el GTX? ¿Con una grua de esas del Norauto me valdría? ¿Horas aproximadas que se puede tardar? Seria quitar y poner
Acepto también consejos sobre si vale la pena o no
Me Han Ofrecido Un GTX, Pero...
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Complicado no es, además lo bueno de los Talbot es que al estar tumbados dejan mucho espacio en el vano para trabajar, yo creo que entre tu y un colega en un par de días si no se os complica lo tendríais apaňado.
Sobre sí merece la pena, pues hombre, ambos son coches ochenteros pero el 205 y más el GTX yo lo veo más coche que un pandita/marbella. Además tienes sobre 30 cvs más y un motor muy robusto que aguanta de todo. El consumo si que será notable comparado con el pequeño seat.
En mi zona por los pueblos pequeños siguen quedando algunos que los usan para ir al huerto e incluso me contaron que a uno le apaňaron un cultivador y hacía de tractor.
Yo, barriendo para casa, me lo quedaba si de todo lo demás está perfecto.
Sobre sí merece la pena, pues hombre, ambos son coches ochenteros pero el 205 y más el GTX yo lo veo más coche que un pandita/marbella. Además tienes sobre 30 cvs más y un motor muy robusto que aguanta de todo. El consumo si que será notable comparado con el pequeño seat.
En mi zona por los pueblos pequeños siguen quedando algunos que los usan para ir al huerto e incluso me contaron que a uno le apaňaron un cultivador y hacía de tractor.
Yo, barriendo para casa, me lo quedaba si de todo lo demás está perfecto.
- JowakGR
- Usuario GR
- Coche: GR Talbot
Si no estas convencido del todo con el cambio y no te ves con ganas de hacer el transplante, mejor no lo hagas. Si te hace ilusión y estas dispuesto a meter dinero y tiempo a un nuevo coche, pues adelante.
No te obsesiones con las horas de trabajo ni nada por el estilo, porque entonces acabas amargado. Y esto te lo digo con ese 205 y con todo lo que hagas con los coches.
Aquí en el foro te podremos aconsejar y dar ánimos en lo que quieras, aquí hay aunténticos manitas que te sacan rápido de dudas, pero las ganas y el tiempo lo pones tu.
¿Mi consejo? Adelante. Incluso aunque tengas momentos de bajona y arrepentimiento por el cambio, al final si lo dejas bien te valdrá la pena y quedarás satisfecho con el cambio.
Eso si... el gtx es algo más tragón jajaja
No te obsesiones con las horas de trabajo ni nada por el estilo, porque entonces acabas amargado. Y esto te lo digo con ese 205 y con todo lo que hagas con los coches.
Aquí en el foro te podremos aconsejar y dar ánimos en lo que quieras, aquí hay aunténticos manitas que te sacan rápido de dudas, pero las ganas y el tiempo lo pones tu.
¿Mi consejo? Adelante. Incluso aunque tengas momentos de bajona y arrepentimiento por el cambio, al final si lo dejas bien te valdrá la pena y quedarás satisfecho con el cambio.
Eso si... el gtx es algo más tragón jajaja
-
- Coche: Seat Marbella de carburación, motor 903cc código 09NCA
Finalmente he rechazado la oferta, porque el coche habría que traerlo con remolque y no tengo sitio para guardar un coche con el motor medio desmontado, pero bueno le he dicho que si le pone el motor bueno o le arregla el problema de compresión que contacte conmigo de nuevo.
De momento seguiré buscando, si alguno se entera de alguien que cambie un GTX, GT o un talbot horizon de gasolina que me lo haga saber
De momento seguiré buscando, si alguno se entera de alguien que cambie un GTX, GT o un talbot horizon de gasolina que me lo haga saber