Buenas tardes, mi bomba ha empezado a perder gasoil por el cabezal que tiene en la parte de abajo. Tengo un 1.8 D, y buscando en desguaces me han dicho que no compensa comprar una de desguace, que se puede estropear en cuestión de meses incluso, y que lo mejor es mandar la mía a reparar. Y aqui llega el problema, pues no tengo ningún taller de confianza que pueda repararmela, y acostumbrado a trabajar siempre con el mismo mecánico (vecino del pueblo e intimo de toda la vida), no me fio mucho de ir a ciegas, ya que viendo por ahi veo precios desde 150 hasta 500 euros y ando bastante perdido.
Dicho esto, alguien conoce algún taller o directamente bombista de confianza (yo desmontarla sé sin problema) o que haya reparado la misma avería sin tener problemas en la zona de vigo?
Algún Bombista De Confianza En Vigo?
-
- Coche: 1.9 gti, peugeot 405 grdt
- Género:
A mi me también me empezó a perder gasoil de la bomba injectora de mi 405 grdt. Yo se la llevé a un taller de Santiago llamado Tambre Diesel y quedé muy contento la verdad. En Vigo no conozco a ninguno, te comento mi caso por si te sirve de algo. Un saludo