HE QUEMADO 15 FUSIBLES

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
ayrtonorube
Usuario Junior
Mensajes: 146
Registrado: Sab, Feb 22 2014, 12:12
Ubicación: Cantabria
Coche: 205 MITO + 205 DTurbo
Género:
Poland

Al poner las luces de posicion se me quema el fusible y no van, el cuadro tampoco se ilumina,
todo esto viene tras desmontar la guantera por goteras...
que habremos montado mal?
gracias de antebrazo gente
Avatar de Usuario
fjdepaco
Usuario Junior
Mensajes: 104
Registrado: Vie, Ene 13 2012, 10:53
Coche: 205 Mito D con cirugía estética
Andorra

[quote="ayrtonorube" post="15856692"]Al poner las luces de posicion se me quema el fusible y no van, el cuadro tampoco se ilumina,
todo esto viene tras desmontar la guantera por goteras...
que habremos montado mal?
gracias de antebrazo gente[/quote]

Has desmontado solo la guantera o has levantado el salpicadero??
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

Creo que te va a tocar revisar todo, céntrate en lo que sale de ese fusible, en algún momento los cables están en corto, y al dar las luces, los vas quemando, o algún cable pelado que toca el chasis..
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1032
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Si te refieres a desmontar la guantera de debajo del volante, a lo mejor has enchufado los cables del regulador de intensidad de cuadro y salpicadero a las masa de la caña de la direccion, es un error comun, mirate eso!!!! a lo mejor suena la flauta.

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
wolf_P205
Usuario Style
Mensajes: 177
Registrado: Dom, Oct 02 2011, 23:20
Coche: 205 1.8d Generacion 1998

Hola a mi tambien me pasa lo mismo y aparte de estar sin luces y sin intermitentes y sin elevalunas y sin luces en el cuadro y si e desmontado el salpicadero. Las conexiones que dices manu como son ???
Gracias
JLHA
Mensajes: 39
Registrado: Sab, Ago 15 2009, 21:52

[quote="wolf_P205" post="15861059"]Hola a mi tambien me pasa lo mismo y aparte de estar sin luces y sin intermitentes y sin elevalunas y sin luces en el cuadro y si e desmontado el salpicadero. Las conexiones que dices manu como son ???
Gracias[/quote]

Aunque no se si lo has tocado, en mi caso me ocurrió que puse unas lamparas led en el cuadro de indicadores de mi 205 lacoste y al cabo de poco tiempo me fundía fusible, creo que tal como comentas. Sustituí las lamparas por otras nuevas y dejo de fundir fusibles. ¡Ojala te sirva¡
wolf_P205
Usuario Style
Mensajes: 177
Registrado: Dom, Oct 02 2011, 23:20
Coche: 205 1.8d Generacion 1998

Buenas ya esta solucionado el tema al final resulto ser un conector amarillo que estaba puesto por equivocacion a masa y era positivo asi que ahora falta por montar y poner todo en su sitio mil gracias a todos
Responder