Homologar Cambio Motor?

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
meri
Usuario Style
Coche: RALLYE

Buenas noches, aver si alguien tiene alguna idea.

Pues tengo un rallye el cual estrelle, pero todo el motor, caja y demas esta perfecto y me gustaria comprar un 205 de serie y hacerle el cambio.

Sabeis como va el tema?
El rallye es de competicion y no tiene documentación.

Mil gracias.
jsz
Usuario GT
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

quieres homologar otro coche con ese motor para calle?

Pues el que compres no debe estar dado de baja, y que de origen también sea gasolina. El resto, no es mucho porque como se usa un motor que usó este modelo....
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Fede_90
Usuario Nuevo

Aprovechando el tema... ( y con permiso de meri ) cuando os referis a un motor que se uso en este modelo, os referís por ejemplo a cualquier TU?
meri
Usuario Style

[quote="Fede_90" post="15856871"]Aprovechando el tema... ( y con permiso de meri ) cuando os referis a un motor que se uso en este modelo, os referís por ejemplo a cualquier TU?[/quote]

Supongo que sera cualquier motor usado en ese modelo.
meri
Usuario Style

[quote="jsz" post="15856866"]quieres homologar otro coche con ese motor para calle?

Pues el que compres no debe estar dado de baja, y que de origen también sea gasolina. El resto, no es mucho porque como se usa un motor que usó este modelo....[/quote]

Gracias, me estado informando mas, por lo visto no puede pasar del 30% de potencia con la del vehiculo de origen.

En tema de euros, entre 200e y 400e
jsz
Usuario GT
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Eso es.

Yo estoy cambiando mi GTi 8v por el 16v, y no tienen que hacer pruebas de nada, ni de frenado ni de gases ni nada.

Solo "firmar" el proyecto, por lo que en principio es de las homologaciones más baratas que se pueden hacer.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Fede_90
Usuario Nuevo

Es decir que si yo quisiese meterle un TU5 (Saxo vts 90CV) no podría porque ningún modelo en españa llevo ese motor no?
Última edición por Fede_90 el Jue, Oct 22 2015, 13:33, editado 1 vez en total.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Fede_90" post="15856916"]Es decir que si yo quisiese meterle un TU5 (Saxo vts 90CV) no podría porque ningún modelo en españa llevo ese motor no?[/quote]Por poder se puede, pero echando billetes majete... :suicida
Lo mejor para nosotros es montar 1.6 NFZ con culata 1.4 a lo T90/Juanli, y homologar como TU3S que entra justito en el 30% creo, y no nos obligarían a cambiar frenos ni nada por llevar los mismos.
Aparte para homologar el 1.6, tendrías que montarlo con su inyección y toda la faena y hacer pruebas en banco por no estar probado en un 205 :tomatazo
Ya tengo un poco estudiado esto jeje :uf
Responder