Pinzas De Freno Compatibles Con 205 Rallye
Hola buenas a todos, estuve leyendo y existen varios modelos de pinza de freno delantera compatibles con las del rallye. Quisiera saber cuales son el mejor tipo para sustituir las q trae sin necesidad de sustituir discos de freno. Aclarar q tengo llanta 14 en lugar de la 13, muchas gracias
- sergio 76
- Usuario GTX
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
Aprovechando los discos, la mejor opción es la pinza y pastillas de saxo vts, llegar y montar.
Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye

Y que ganas poniendo otra pinza sin cambiar el disco? de que forma mejora la frenada? si cambi el diametro del piston, o pierdes fuerza de frenada o tacto.
Yo pensaba poner los de una berlingo hdi 90cv, pero si me decis que hay que cambiar la bomba de freno....
Yo pensaba poner los de una berlingo hdi 90cv, pero si me decis que hay que cambiar la bomba de freno....
- mazinguer
- Usuario TurboD
- Coche: 205 1.6 GTX
- Género:
[quote="Javato" post="15856958"]Y que ganas poniendo otra pinza sin cambiar el disco? de que forma mejora la frenada? si cambi el diametro del piston, o pierdes fuerza de frenada o tacto.
Yo pensaba poner los de una berlingo hdi 90cv, pero si me decis que hay que cambiar la bomba de freno....[/quote]
Por??? Yo llevo 283 con la bomba de 19 y frena un huevo
Yo pensaba poner los de una berlingo hdi 90cv, pero si me decis que hay que cambiar la bomba de freno....[/quote]
Por??? Yo llevo 283 con la bomba de 19 y frena un huevo