Respecto a este motor hay bastantes variantes entorno a su alimentacio por carburacion,que es lo que tenia en mente...quitar motor sustituir juntas,retenes,casquillos de biela y arillos y revisar lo demas claro esta.
mi duda es si a este motor se le pude sacar algun caballo mas,si seria factible montar admision de samba rally,doble carburador de doble cuerpo,sin tocar arbol ni valvulas,y que funcione corecctamente,o bien si merece la pensa pasrlo a dos carburadores monocuerpo como el 205gt o el visa que sacaban 80cv,aparte de colectores y linea.
XY6B 75,0 x 77,0 mm 1360 cm3 72 hp Cuerpo del carburador doble
XY8 75,0 x 77,0 mm 1360 cm3 80 CV 2 carburadores simples del cuerpo
XYR 75,0 x 77,0 mm 1360 cm3 93 hp 2 carburador de doble cuerpo
Los tres con distinta potencia,a simple vista solo por cambio de admision (nose si arbol)
(pense en hacer un cambio de motor y meter el de 160cv de un 405,pero digamos que ya no seria el coche de origen)
me gustaria saber vuestras opiniones,o experimentos,es mecanica de hace mas de 30 años y yo tengo 24,con lo cual lo que puedo saber es de lo que encutro por internet y lo que me digais vosotros
Gracias
