Os vais a reir, pero no consigo hacer funcionar la linterna de cabeza, le ponga las pilas pero no encuentro ningún interruptor para "on/off"....
Mierda, debería tener 10 años, me molan los "junior"
Socios 2015
- 309gti
- Usuario Junior
- Coche: Peugeot 309 gti , Peugeot 308
- Género:
Hola muy buenas , he estado leyendo por encima el post , me puede explicar alguien mas las ventajas de ser socio y este año cuando se abren las inscripciones para el 2016 . Saludos y gracias.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
[quote="309gti" post="15855277"]Hola muy buenas , he estado leyendo por encima el post , me puede explicar alguien mas las ventajas de ser socio y este año cuando se abren las inscripciones para el 2016 . Saludos y gracias.[/quote]
Privilegios:
-Descuentos en actividades como Jornadas de Puertas Abiertas del Jarama, KDD Nacional... (Descuento para ti y un acompañante [Al menos en la Nacional, en las JPA del Jarama no se si es así también])
-Prioridad en las inscripciones a las JPA Jarama sobre los foreros corrientes.
-Recibes obsequios por Navidad y por renovar cada año, además de tu propio carnet de socio.
-Participas en una sección especial del foro para aportar ideas, intervenir en decisiones para el club...
-Tienes capacidad de voto el día de la Asamblea General (En la Nacional)
-Tu nick pasa de estar en color negro a verde (
No sé si me dejo algo...
Digamos que de esta manera entras dentro de lo que es la asociación-club. Puedes inscribirte cuando quieras o hacerlo a principio de año en enero junto a las renovaciones de los que ya somos socios para así recibir el carnet con tu nombre impreso y no escrito a mano como se te entregaría ahora.
Privilegios:
-Descuentos en actividades como Jornadas de Puertas Abiertas del Jarama, KDD Nacional... (Descuento para ti y un acompañante [Al menos en la Nacional, en las JPA del Jarama no se si es así también])
-Prioridad en las inscripciones a las JPA Jarama sobre los foreros corrientes.
-Recibes obsequios por Navidad y por renovar cada año, además de tu propio carnet de socio.
-Participas en una sección especial del foro para aportar ideas, intervenir en decisiones para el club...
-Tienes capacidad de voto el día de la Asamblea General (En la Nacional)
-Tu nick pasa de estar en color negro a verde (
No sé si me dejo algo...

Digamos que de esta manera entras dentro de lo que es la asociación-club. Puedes inscribirte cuando quieras o hacerlo a principio de año en enero junto a las renovaciones de los que ya somos socios para así recibir el carnet con tu nombre impreso y no escrito a mano como se te entregaría ahora.
- Asturiano96
- Usuario Junior
- Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005
Buenas, estaba interesado en lo de hacerme socio del club, la cosa como veo lo de "Socios 2015" y practicamente no queda año, mi duda es ¿si me hago socio ahora hasta cuando dura? o mas sencillo todavia ¿ espero a Enero para formar parte como socio?
Un Saludo.
Un Saludo.
- Peladi
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 XR y Fiat Bravo Emotion 2008
- Género:
[quote="Asturiano96" post="15857239"]Buenas, estaba interesado en lo de hacerme socio del club, la cosa como veo lo de "Socios 2015" y practicamente no queda año, mi duda es ¿si me hago socio ahora hasta cuando dura? o mas sencillo todavia ¿ espero a Enero para formar parte como socio?
Un Saludo.[/quote]
Yo creo que seria mejor esperar a ser socio 2016, ya que la renovacion es anual, con fecha fija al año, no es "desde que te apuntas durante 365 dias".
Ya que ha salido el tema, creo que seria buena idea ir haciendo preparativos en diciembre, que luego si no son por unas cosas son por otras y se retrasan los carnets
Un Saludo.[/quote]
Yo creo que seria mejor esperar a ser socio 2016, ya que la renovacion es anual, con fecha fija al año, no es "desde que te apuntas durante 365 dias".
Ya que ha salido el tema, creo que seria buena idea ir haciendo preparativos en diciembre, que luego si no son por unas cosas son por otras y se retrasan los carnets

Última edición por Peladi el Mar, Nov 03 2015, 16:07, editado 1 vez en total.
.
Menos radares y mas calamares.
Menos radares y mas calamares.
- Chou
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 GTI 89
- Género:
- Contactar:
[quote="Asturiano96" post="15857239"]Buenas, estaba interesado en lo de hacerme socio del club, la cosa como veo lo de "Socios 2015" y practicamente no queda año, mi duda es ¿si me hago socio ahora hasta cuando dura? o mas sencillo todavia ¿ espero a Enero para formar parte como socio?
Un Saludo.[/quote]
[quote="Club-205" post="15843421"]El plazo extraordinario y definitivo para renovar/hacerse socio finaliza el 31 de octubre de 2015.[/quote]
Ahora ya tienes que esperar al año que viene, de todas formas era lo mejor, por que ahora ya no obtenías ninguna ventaja.
[quote="Peladi" post="15857257"][quote="Asturiano96" post="15857239"]Buenas, estaba interesado en lo de hacerme socio del club, la cosa como veo lo de "Socios 2015" y practicamente no queda año, mi duda es ¿si me hago socio ahora hasta cuando dura? o mas sencillo todavia ¿ espero a Enero para formar parte como socio?
Un Saludo.[/quote]
[/quote]
Toda la razon Peladi, iremos preparando las cosas para que no se amontone todo.
Un Saludo.[/quote]
[quote="Club-205" post="15843421"]El plazo extraordinario y definitivo para renovar/hacerse socio finaliza el 31 de octubre de 2015.[/quote]
Ahora ya tienes que esperar al año que viene, de todas formas era lo mejor, por que ahora ya no obtenías ninguna ventaja.
[quote="Peladi" post="15857257"][quote="Asturiano96" post="15857239"]Buenas, estaba interesado en lo de hacerme socio del club, la cosa como veo lo de "Socios 2015" y practicamente no queda año, mi duda es ¿si me hago socio ahora hasta cuando dura? o mas sencillo todavia ¿ espero a Enero para formar parte como socio?
Un Saludo.[/quote]

Toda la razon Peladi, iremos preparando las cosas para que no se amontone todo.
- Asturiano96
- Usuario Junior
- Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005
Ok, estare atento para cuando salga la informacion darme de alta como socio, gracias x la informacion.
Un saludo.
Un saludo.