Buenas tardes,
Soy Andre y vivo en Sanlucar de Barrameda desde hace 10 años pero soy franco-portugués.
Me inscribí al club con la intención de vender mi 205 GTI 130. Llevo 10 años con el y me encanta este coche pero tiene bastante trabajo y no encuentro el tiempo para el, encima de haberme comprado recientemente un Westfield. Tiene los papeles franceses y estuve a punto de dejárselo a un desguace para poder darlo de baja y no tenerlo mas ocupando espacio en el garaje. Pero a final me da pena y espero que algún aficionada como yo pueda restaurarlo o recuperarlo por piezas.
Os mando una foto de el hace unos 5 años, ahora tiene 180000km está la pintura bastante mas deteriorada y quité las faldas tuning. Lo arranqué por ultima vez hace unos diez meses, el motor empezaba a tragarse agua y me aparecieron algunas marcas de aceite en el bote de agua. Pero en 10 años se revisaron muchas partes, tren trasero, suspensión delantera, embrague, juntas motor y distribución, frenos etc..
En fin si me aceptais podré ponerlo en el apartado venta y hablar lo si hay algún interesado.
Un saludo y hasta pronto.