[quote="309gti" post="15855068"]Hola muy buen trabajo , se ve que queda expectacular , me puedes decir mas o menos que te costo la bomba de freno , y si es complicado cambiarla tu , y lo de los inyectores , que aunque he leido el post , sale mas barato limpiarlos que unos nuevos .[/quote]
Pues no me acuerdo bien del precio pero no es cara, mira en oscaro que ho la compre alli.
Complicado no es, pero necesitaras ayuda para purgar los frenos. Creo que hay bricos en el foro de como cambiar la bomba de freno.
Mis inyectores no son nuevos, los lleve a limpiar y cambie todos los prefiltros y las toricas
205 Gti Del 91
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ya que tengo el cuadro desmontado he comprado unos leds blancos para los relojes. A ver que os parecen.
el velocimetro con ellos puestos y las rpm con bombilla normal

y aqui todos puestos. Al principio no me terminaba de convencer porque queda un color amarillo tirando a verde y ubiese preferido un tono mas rojo, pero poco a poco creo que me gustan mas y a parte se ven mas.

estoy planteandome montar un parrot de estos mas simples ahora que lo tengo desmontado, pero ya veremos....
el velocimetro con ellos puestos y las rpm con bombilla normal

y aqui todos puestos. Al principio no me terminaba de convencer porque queda un color amarillo tirando a verde y ubiese preferido un tono mas rojo, pero poco a poco creo que me gustan mas y a parte se ven mas.

estoy planteandome montar un parrot de estos mas simples ahora que lo tengo desmontado, pero ya veremos....
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Te esta quedando espectacular el GTI y la motronic la verdad que la instalacion tiene muy buena pinta con los conectores nuevos y todo, a ver que tal se me da montarla en el mio que miedo me da jajajja un saludo y a disfrutar el cacharrin!! 

Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
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Un detalle de como ha quedado la centralita en la guantera

y como no tengo tiempo para terminarlo, compro chorradas...
no os fijeis con el cable de acelerador, que me se quedo encima los colectores y se quemó ni con los cables de bujias porque los pondre nuevos

y unos pedales que cuando los ví me enamore y los pille


y como no tengo tiempo para terminarlo, compro chorradas...

no os fijeis con el cable de acelerador, que me se quedo encima los colectores y se quemó ni con los cables de bujias porque los pondre nuevos

y unos pedales que cuando los ví me enamore y los pille


Última edición por Ro100 el Jue, Sep 17 2015, 17:28, editado 1 vez en total.
- arieglus
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[quote="Ro100" post="15855800"]
...y unos pedales que cuando los ví me enamore y los pille
[/quote]

...y unos pedales que cuando los ví me enamore y los pille



Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
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Por fin he encontrado un tubo para adaptar el filtro conico y poderlo montar, lo encontre en ebay y tiene un angulo de 15º y 60mm de diametro, aun tengo que hacer un acople para el tubo de la valvula de aire adicional y el sensor de temperatura de admision, pero le queda que ni pintao

ya monté los pedales y quedan de miel

y tambien pillé unas alfombrillas personalizadas que estan de lujo. Y con esto ya tengo el interior listo

Tengo que decir que este finde fuí a dar una buena vuelta y el coche va como la seda con la motronic, incluso diria que tira mas y todo
Pero como en estos coches no se termina nunca....ahora me pierde agua el radiador por el tornillo de desagüe....
Mas trabajo


ya monté los pedales y quedan de miel

y tambien pillé unas alfombrillas personalizadas que estan de lujo. Y con esto ya tengo el interior listo


Tengo que decir que este finde fuí a dar una buena vuelta y el coche va como la seda con la motronic, incluso diria que tira mas y todo

Pero como en estos coches no se termina nunca....ahora me pierde agua el radiador por el tornillo de desagüe....
Mas trabajo

Última edición por Ro100 el Jue, Oct 15 2015, 20:34, editado 1 vez en total.
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mas cosas que le he echo...aforador nuevo y cables de bujias

al sacar el aforador esto fue lo que salio...el resto podeis imaginar donde estaba...

en el fondo del mar.....

y despues de un buen rato, creo que pude sacarlo todo

tambien he echo un tubo para poder enchufar el tubo de la valvula de aire adicional y la sonda de temperatura de la admision

Y compré unos protectores para los conectores nuevos que cambié porque no me gusta como quedaron y como tengo que repasar cuatro cosas, ya aprovecho

y unas llaves como las originales...


al sacar el aforador esto fue lo que salio...el resto podeis imaginar donde estaba...

en el fondo del mar.....


y despues de un buen rato, creo que pude sacarlo todo

tambien he echo un tubo para poder enchufar el tubo de la valvula de aire adicional y la sonda de temperatura de la admision

Y compré unos protectores para los conectores nuevos que cambié porque no me gusta como quedaron y como tengo que repasar cuatro cosas, ya aprovecho

y unas llaves como las originales...


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Se te descuajeringo el aforador!!!
No sabia que se coneguian nuevos, el mio esta mañoso...

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[quote="arieglus" post="15857377"]Se te descuajeringo el aforador!!!
No sabia que se coneguian nuevos, el mio esta mañoso...[/quote]
Si, lo pedi en una web de recambios. No tiene que ser una pieza muy dificil de conseguir con lo que fallan

Si, lo pedi en una web de recambios. No tiene que ser una pieza muy dificil de conseguir con lo que fallan

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Estos dias he estado con el cableado de la motronic, no me gustaba como lo habia dejado y lo he dejado lo mas parecido a la instalacion original, ya que unos cables me quedaban cortos y los otros demasiado largos, buscar un sitio donde poner el doble rele, y adecentar todo porque no lo deje muy decente que digamos por las ansias de terminar, y como el coche sera para mi....hay que dejarlo bien.

colectores fuera y al lio...

Fundas nuevas, capuchones para los conectores i el tubo grande corrugado especifico de automocion y no el de ferreteria


Tambien hize un soporte para poner el doble rele donde quedase bien y no estorbase. (falta pintarlo)

ahora tengo que volver a montar el colector de admision y meter el anticongelante, pero de mientras tengo otro frente abierto, me falta terminar de adaptar la linia gr. n a los colectores

y un regalo de los reyes magos


paz y amor

colectores fuera y al lio...

Fundas nuevas, capuchones para los conectores i el tubo grande corrugado especifico de automocion y no el de ferreteria


Tambien hize un soporte para poner el doble rele donde quedase bien y no estorbase. (falta pintarlo)


ahora tengo que volver a montar el colector de admision y meter el anticongelante, pero de mientras tengo otro frente abierto, me falta terminar de adaptar la linia gr. n a los colectores

y un regalo de los reyes magos



paz y amor
Última edición por Ro100 el Mar, Ene 12 2016, 18:28, editado 2 veces en total.
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buff valla maravilla, quien pudiera.... sigue asi gran trabajo
un saludo.
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