Duda Sobre El Purgador Del Sistema De Refrigeración

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
AdriiAdrii
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, Abr 23 2015, 09:33
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina

Buenas tardes foreros!!

Ya me ha llegado el radiador correcto (es el cuarto que le pongo :secretos ), esta instalado y parece funcionar perfectamente, mi duda viene porque cuando estaba purgando el sistema y estaba el coche arrancado, y salia liquido por el purgador pero cuando saltaba el ventilador abria el purgador y no salía líquido , no se si porque no esta purgando del todo o porque cuando salta el ventilador se cierra esa parte del circuito, a ver si me podéis echar un cable os lo agradecería

Espero esta semana recopilar algunas fotos y crear un post sobre las cosas que le he hecho al coche! !
Última edición por AdriiAdrii el Sab, Nov 07 2015, 23:38, editado 2 veces en total.
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Mira que no este taponado,sacale el purgado y metele algo fino deveria de salir agua,y revisa el los tubos que no esten taponado xq podria cogerte presion.saludos
Avatar de Usuario
AdriiAdrii
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, Abr 23 2015, 09:33
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina

He observado que el nivel de vaso no baja cuando abro el purgador y no sale liquido ( no se si sale aire) y el radiador parece funcionar perfectamente, por lo que creo que lo que pasa cuando salta el ventilador es que se cierra una parte del sistema para enfriarse más rápido.
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

en teoria se tiene que purgar con el coche parado. Le abres todos los purgadores que tiene, y le vas echando agua, y tal y como va saliendo el agua por cada purgador se van cerrando. Luego arrancas el coche y compruebas que llega a su temperatura de funcionamiento de forma normal y saltan los ventiladores a la temperatura que toque tambien, todo eso sin tocar ningun purgador. Y si no hace nada extraño, en principio estara bien purgado. Revisa mientras se va calentando que no suba el agua en el vaso de expansion, porque eso significa que tiene aire tambien. Si hay alguna bolsa de aire paralo y ve abriendo purgadores hasta que encuentres la bolsa de aire.
Responder