Cable Temperatura De Agua
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
[quote="evo3" post="15857477"]Si no varía según la versión, en el desmontaje del Rallye, el 47A lo tengo anotado como cable de color azul claro. Espero que te sirva.
Un saludo[/quote]Gracias! La clema la tengo localizada pero no veía el que tiene esa numeración. Mi coche no traía reloj de temperatura así que estoy mirando si por lo menos al igual que el del cuentarrevoluciones viene ya preinstalado hasta la caja. De todos modos he conseguido un sensor de los que se atornillan a la culata, así que si no está preinstalado no hay problema.

Un saludo[/quote]Gracias! La clema la tengo localizada pero no veía el que tiene esa numeración. Mi coche no traía reloj de temperatura así que estoy mirando si por lo menos al igual que el del cuentarrevoluciones viene ya preinstalado hasta la caja. De todos modos he conseguido un sensor de los que se atornillan a la culata, así que si no está preinstalado no hay problema.

- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
[quote="McOrti145" post="15857504"]Buenas.
Mirate los esquemas electricos. De ellos puedes sacar el color del cable.
Saludos
Mc[/quote]Ya los consulté in situ y no sale por ningún lado en la caja de fusibles de los que llevan cuadro de 3 cuadrantes.
De todos modos, ya me han confirmado y he visto, que mi coche no lo trae preinstalado, solo lo traían los diésel, así que tiraré cable hasta el motor y pondré el sensor.
Mirate los esquemas electricos. De ellos puedes sacar el color del cable.
Saludos
Mc[/quote]Ya los consulté in situ y no sale por ningún lado en la caja de fusibles de los que llevan cuadro de 3 cuadrantes.
De todos modos, ya me han confirmado y he visto, que mi coche no lo trae preinstalado, solo lo traían los diésel, así que tiraré cable hasta el motor y pondré el sensor.
Última edición por die5 el Mar, Nov 10 2015, 15:20, editado 1 vez en total.
- Cugar21
- Usuario GR
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
El mio no tenia indicador en el cuadro... pero el cable si que estaba hasta las clemas.... y en el motor estaba cogido con otros cables hasta con el conector y todo... solo tube que ponerle el sensor en la caja de termostato y conectar el cable... y por dentro mire los cables.. y de los que iban pa arriba el cuadro pillé uno de los que no hacian nada.... y lo conecte ahi y luego lo ubique en la clema que tocaba del cuadro... si quieres te digo de que color es el cable en el motor... mañana lo miro....
Saludos!
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!