Os pido un consejo. Un mal endémico de nuestros coches, al menos de mi modelo Mito 1.8D, es que las guanteras de las puertas se terminan por soltar. Esto es debido a que los tornillos van cogiendo holgura y, dado que se atornillan a "roscachapa", se terminan por salir. La solución es bien sencilla, se mete un tornillo mayor y listos, vuelve a pillar rosca pero.....tras varios cambios de tornillos, con el paso de los años, el siguiente que ya debería poner en las roscas debería ser un tornillo similar a los que sujetan las vías del tren, esto es, al menos de 5 cms de diámetro

He preferido no hacerlo y, al menos con la del conductor, que es la más perjudicada, decidí sujetar la guantera con una cuerda que la agarra por debajo y la sujeta al tirador de la puerta.
Se os ocurre un método para darle una solución definitiva???, hace ya años que desmonté la puerta pero me topé que los tornillos enroscan directamente en la chapa de la puerta.
A mí se me ocurren 2 opciones:
A) Pegar por detrás de la rosca, con un pegamento bicomponente, tipo Nural 21 (que ya tengo), una tuerca para que se quede todo como una pieza, dura como una piedra. Si la solución es duradera, el tornillo, ya nunca se saldría. El problema de esta solución es que no sé si tendré espacio para pegar una tuerca, lo mismo roza contra el cristal de la ventana.
B) Ponerle una grapa de esas que llevan rosca, pensada precisamente para los coches y, de esta forma, volver a tener una rosca decente para enroscar. Las grapas son similares a ésta, aunque hay otros tipos);

Pero el problema de este tipo de grapas es que se precisa que la rosca original esté en los bordes, ya que se cogen como si fuera un clip por lo que, no se podría poner en ningún sitio que esté a más de 1 cms de los bordes.
También se me ha ocurrido mirar este tipo de solución, similar a los tacos que se ponen en las paredes (el "espichi" de toa la vía

Esta solución entra por el agujero y, según se mete el tornillo, se ensancha por el interior afianzándose al interior como si fuere un remache (o al menos eso creo). El problema de esta solución es que, quizás, no quepa por el agujero del tornillo.
He intentado remacharlo todo, directamente, pero los remaches no cabían por lo que dudo que quepan los del ejemplo anterior.
Alguna idea más?
Un saludote!
KchoPrro