Buenos dias¡
Me gustaría poder contactar con Robert,para comprarle una pegatina del centro del volante para un 205 rallye,que he visto en post que el restauró y que ya le facilitó a otra persona.Le he enviado un privado,pero veo que hace varios meses que no se conecta.Por si alguien tienen otro medio de contacto o puede ponerse en contacto con el,por si está interesado en venderme la imagen.
Muchas gracias
Un saludo
Contactar Con Robert
- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
hola, no tengo pegatinas en este momento, la imagen la tiene el rotulista y se tiene que hacer un mínimo de impresiones, el redibujado no me lo cobra, así que si se lo tengo que pedir, tiene un precio, es una cosa que se queda el
en principio no tengo previsiones de hacer mas pegatinas por el momento, así que sintiéndolo mucho no puedo satisfacer tus peticiones, ruego disculpes la tardanza en responder ya que como bien has dicho no me conecto últimamente
quizá en un futuro no muy lejano me reactive por aquí, de momento me he tomado un año sabático...
un saludo
atentamente Robert!
en principio no tengo previsiones de hacer mas pegatinas por el momento, así que sintiéndolo mucho no puedo satisfacer tus peticiones, ruego disculpes la tardanza en responder ya que como bien has dicho no me conecto últimamente
quizá en un futuro no muy lejano me reactive por aquí, de momento me he tomado un año sabático...
un saludo
atentamente Robert!

- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
yo fui al rotulista con la tapa del volante del rallye y de dije que quería una igual, pero la primera sale cara, después hacer 30, 40, 50 etc... ya son otros precios, pero una sola sale caro, la entrada en máquina suelen cobrar unos 15€ ya sea para 1 como para 100
un saludo!!
un saludo!!

Fuí a un rotulista con la tapa ayer mismo,pero me dijo que los bordes grises no podía hacerlos,que tienen los mismos colores que una impresora de casa y que el gris no estaba.
Seguiré con la busqueda
Gracias por tu aportacion
Un saludo
PD:Quiza sea mas fácil,esperar a que salga un volante en buen estado y a precio razonable
Seguiré con la busqueda
Gracias por tu aportacion
Un saludo
PD:Quiza sea mas fácil,esperar a que salga un volante en buen estado y a precio razonable
- Ramon salat
- Usuario Junior
- Coche: 205 rallye
Pedru, yo hice una pequena tirada de ese anagrama, si te intresa me pasas la direccion y te lo puedo mandar por correo creo que me costaron 8 € cada uno, por el fotolito de primera impresion.