Instalación Termómetro Del Agua

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
AngelMalboro
Coche: 205 Generation 1.4 (1997)

Hola, buenas, he adquirido recientemente un termómetro para medir la temperatura del agua de mi Generation 1.4 97, el cual viene con sensor.
Me gustaría saber si alguien sabe si en las fichas de la caja de fusibles hay lugar donde conectarlo directamente o si tengo que poner el sensor y en donde.
Gracias por la ayuda de ante mano.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Yo estoy en proceso y por lo que he leído por antiguos posts los gasolina que no traen el cuadro de 4 o 6 cuadrantes no traen el sensor ni el cable preinstalado hasta la caja de fusibles (El mio no lo tiene). Solo lo tienen los diésel, así que te toca pasar el cable por el pasamuros y poner el sensor donde mejor puedas :ok
AngelMalboro
Coche: 205 Generation 1.4 (1997)

Pero hay algún lugar habilitado donde instalar el sensor, o hay que taladrar y hacer rosca en algún punto?
El mio es uno de esos gasolina que no trae el cable por lo visto, jajajaj :triston
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

[quote="AngelMalboro" post="15858027"]Pero hay algún lugar habilitado donde instalar el sensor, o hay que taladrar y hacer rosca en algún punto?
El mio es uno de esos gasolina que no trae el cable por lo visto, jajajaj :triston[/quote]
No hace falta taladrar! Yo simplemente he sacado uno de los tornillos que une la caja de aguas (creo que se llama así) y lo he puesto ahí. Si puedo te pongo foto. Lo mejor es ponerlo al ras de la culata pero ahí se calienta que da gusto también. :ok
Responder