Hello everybody,
First let me apologize for writing in English. I'm afraid I don't know any Spanish (well, maybe a little, but I'm not going to insult you by writing stuff wrong Very Happy )
As you all know the Peugeot 205 Cabriolet celebrates it's 30th anniversary next year.
We thought it might be a great idea to gather as many Cabrio's, CT's, CJ' and CTI's as we can, in France ! somewhere in the summer of 2016.
We're also inviting Portugese, French, German, British, Danish and Polish clubs to join us.
At the moment we're just debating about the idea, but we'd like anyone interested to have a look at website's forum. It's in Dutch, but there's an International section in English.
I sincerely hope to meet some of you guys on our forum, and perhaps, shake hands next summer !
Kind regards
Roland Talstra
Peugeot 205Cabrio.nl
Peugeot 205Cabrio/CTI Club De Holanda
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- Roland_Talstra
- Coche: 205CTI RFS
- Contactar:
Última edición por Roland_Talstra el Mar, Nov 24 2015, 17:51, editado 2 veces en total.
- mario79
- Usuario GT
- Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
- Género:
Hola a todos,
En primer lugar quiero pedir disculpas por escribir en Inglés. Me temo que no sé nada de español (bueno, tal vez un poco, pero yo no voy a insultar escribiendo cosas mal Muy feliz)
Como todos ustedes saben el Peugeot 205 Cabriolet celebra su 30 aniversario el próximo año.
Pensamos que podría ser una gran idea para reunir el mayor número Descapotables, CT, CJ 'y CTI es como podemos, en Francia! en algún lugar en el verano de 2016.
También estamos invitando portugués, francés, alemán, inglés, danés y los clubes polacos a unirse a nosotros.
Por el momento sólo estamos debatiendo acerca de la idea, pero nos gustaría que nadie interesado en echar un vistazo a el foro de sitio web. Es en holandés, pero no hay una sección de Internacional en Inglés.
Sinceramente espero conocer a algunos de ustedes en nuestro foro, y tal vez, sacudo las manos el próximo verano!
Saludos cordiales
Roland Talstra
Peugeot 205Cabrio.nl
En primer lugar quiero pedir disculpas por escribir en Inglés. Me temo que no sé nada de español (bueno, tal vez un poco, pero yo no voy a insultar escribiendo cosas mal Muy feliz)
Como todos ustedes saben el Peugeot 205 Cabriolet celebra su 30 aniversario el próximo año.
Pensamos que podría ser una gran idea para reunir el mayor número Descapotables, CT, CJ 'y CTI es como podemos, en Francia! en algún lugar en el verano de 2016.
También estamos invitando portugués, francés, alemán, inglés, danés y los clubes polacos a unirse a nosotros.
Por el momento sólo estamos debatiendo acerca de la idea, pero nos gustaría que nadie interesado en echar un vistazo a el foro de sitio web. Es en holandés, pero no hay una sección de Internacional en Inglés.
Sinceramente espero conocer a algunos de ustedes en nuestro foro, y tal vez, sacudo las manos el próximo verano!
Saludos cordiales
Roland Talstra
Peugeot 205Cabrio.nl

- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
Hi Roland Talstra,
Firstly welcome you to the forum and thanks for the kdd's notice.
It looks to be a great event, but unfortunately there aren't so many 205s cabrio in the club. With a few luck, they will go those that can.
In the other hand, understanding that kdd is for 205s cabrio. Could we go other people that we haven't a cabrio or is it exclusive for this model? What will they do in other countries?
I hope succeed and keep in touch.
Thanks !!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Roland Talstra,
En primer lugar darle la bienvenida al foro y gracias por el aviso de la KDD.
Parece ser un gran evento, pero por desgracia no hay tantos 205S cabrio en el club. Con unos cuantos suerte, van a ir los que pueda.
En el otro lado, entendiendo que KDD es para 205S cabrio. Podríamos ir a otras personas que no tenemos un cabrio o se trata en exclusiva para este modelo? ¿Qué van a hacer en otros países?
Espero tener éxito y mantenerse en contacto.
Gracias !! : pulgares
Firstly welcome you to the forum and thanks for the kdd's notice.
It looks to be a great event, but unfortunately there aren't so many 205s cabrio in the club. With a few luck, they will go those that can.
In the other hand, understanding that kdd is for 205s cabrio. Could we go other people that we haven't a cabrio or is it exclusive for this model? What will they do in other countries?
I hope succeed and keep in touch.
Thanks !!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Roland Talstra,
En primer lugar darle la bienvenida al foro y gracias por el aviso de la KDD.
Parece ser un gran evento, pero por desgracia no hay tantos 205S cabrio en el club. Con unos cuantos suerte, van a ir los que pueda.
En el otro lado, entendiendo que KDD es para 205S cabrio. Podríamos ir a otras personas que no tenemos un cabrio o se trata en exclusiva para este modelo? ¿Qué van a hacer en otros países?
Espero tener éxito y mantenerse en contacto.
Gracias !! : pulgares
- Roland_Talstra
- Coche: 205CTI RFS
- Contactar:
Thanks for the translations.
I'm not sure what 'KDD' is, but the meeting is primarily meant for cabrio-owners, but we love all 205's so, everybody is welcome
I'm not sure what 'KDD' is, but the meeting is primarily meant for cabrio-owners, but we love all 205's so, everybody is welcome

- mario79
- Usuario GT
- Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
- Género:
Gracias por las traducciones.
No estoy seguro de lo que es 'KDD', pero la reunión se entiende principalmente para cabrio-propietarios, pero nos encanta todo 205 de modo, todo el mundo es bienvenido.
No estoy seguro de lo que es 'KDD', pero la reunión se entiende principalmente para cabrio-propietarios, pero nos encanta todo 205 de modo, todo el mundo es bienvenido.