O[quote="gti130" post="15857910"][quote="mario79" post="15857909"][quote="gti130" post="15857908"][quote="mario79" post="15857907"]Buenas hoy me he revisado,los tubos de admisión y el codo que va de la mariposa al caudalimitro y no tenían ningún tipo de escape,lo que si al quitar sobre todo ese codo he notado mucho olor a gasolina y restos pocos como de aceite tanto en el codo como a la entrada de la mariposa, he quitado la tapa del delco del distribuidor y tenia un poco de aceite también lo he limpiado todo pero sigue pasando me lo mismo,lo que haré es como han dicho es cambiar el sensor de temperatura que esta debajo del delco en la caja de aguas haber que pasa, ya que cableado y demás no he visto nada mal aparente mente.....[/quote]
Lo de los restos de aceite en el codo y la mariposa si no los has limpiado en mucho tiempo es normal dentro de lo que cabe,pero dentro de la tapa del delco...malo,puedes tener el delco empapado por dentro y ahi los sintomas

[/quote]
Tengo comprado un distribuidor del delco restaurado como nuevo haber si en cuanto lo tenga lo cambiare haber si se soluciona...no he complicado cambiarlo no?....[/quote]
A ver, el distribuidor y el delco son lo mismo,quitarlo es facil solo hay dos tuercas una arriba y otra abajo, pero si te fijas tiene un poco de recorido circular donde esta cogido,esto es para adelantar o retrasar el encendido ,marca la posicion del cuerpo del delco con el bloque con una linea fina con un marcador indeleble y cuando vuelvas a montar el otro marcalo como estaba antes y lo encaras igual que estaba la raya en el bloque,¿ese distribuidor no se ha tocado nunca?parece que este muy adelantado por eso lo del petardeo..lo suyo es sacarlo( si lo tienes sucio de aceite yo miraria de cambiar la torica) y que te lo regulen con la estroboscopica para ajustarlo bien

[/quote]
El que tengo comprado esta cambiada junta torica y demás esta como nuevo,en cuanto lo tenga lo cambiare,con las indicaciones que me has dado haber si se soluciona....el que tengo actualmente puesto no se si se habrá tocado alguna vez...ya OS contare gracias.