Paseito A Colonia Del Sacramento Con Los Compas Del Club De Uruguay...

Comparte tus fotos de 205
Responder
arieglus
Usuario SR
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Estimados!! Hemos disfrutado de un hermoso dia, compartido un delicioso almuerzo en grupo, y conocido a integrantes del Club Peugeot Uruguay de distintos lugares con quienes nos hemos ido encontrando en el camino.

Dejo algunas fotos:

En la petrobras, antes de arrancar

Imagen
Imagen

Metiendo ruta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paseando un poco por el casco historico...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El nene posando...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un leon herido vuelve en ambulancia...
Imagen

Y la barra haciendo el aguante!!!
Imagen

Algunos posando para la foto en la Plaza Mayor
Imagen

Por la rambla hacia el Real de San Carlos, se llega a ver la sulueta de los grande sedificios de Buenos Aires, Argentina, del otro lado del charco...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahi nos saludamos ya que nuestros destinos eran distintos, y a pesar de que la idea era volver todos juntos arrancaron cada uno por su lado :parte: pero para como estaba el transito de regreso fue lo mejor...

Por suerte salio todo "casi" perfecto, incluso hasta lo que salio mal salio bien, hubo un leon herido pero el auxilio llego bastante rapido! Mucha suerte con la reparacion y estamos a las ordenes para lo que precises!

Ademas, pudimos alcanzar las remeras gorros y calcos del club a la gente de Juan Lacace, Fray Bentos y Ecilda Paulier con quienes nos encontramos.

Intentaremos que en cada uno de los proximos eventos las cosas salgan cada vez mejor y se pueda sumar cada vez mas gente!!

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
msms04
Usuario Junior
Coche: 205 XS \'93
Género:

Muy buena caravana! como me gustaría hacer algo así, lástima que estoy muy lejos de todo.
Qué le pasó al 206? (pura curiosidad)

y suena dificil, pero una juntada uy-arg en fray bentos o gualeguaychú, creo que nos queda a 200-300km a todos! jajaja sería como punto intermedio, con tiempo, paciencia y ganas!

Saludos!
arieglus
Usuario SR
Género:
Contactar:
Uruguay

[quote="msms04" post="15857807"]Muy buena caravana! como me gustaría hacer algo así, lástima que estoy muy lejos de todo.
Qué le pasó al 206? (pura curiosidad)

y suena dificil, pero una juntada uy-arg en fray bentos o gualeguaychú, creo que nos queda a 200-300km a todos! jajaja sería como punto intermedio, con tiempo, paciencia y ganas!

Saludos![/quote]

Aparentemente junta de tapa, le paso aceite al refrigerante...

Andabamos en eso este año, para hacer un encuentro binacional en Mercedes, con track day en el autodromo de Mercedes, pero por un lado, surgio el rumor de un TD argentino multimarcas, con gomas muuy buenas, y en las mismas fechas que pensabamos hacer nosotros, y nos iba a restar gente, y por otro lado no me dieron bola quienes administran el autodromo, asi que ta, se cancelo... pero a ver si para el año proximo podemos meter uno con bastante gente... ya saldra...

Saludos, arieglus...
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Muy buenas fotos!!! que bien lo pasais.No dudes en hacer fotos en todas las kdd que hagais,mola ver fotos de los lugares de esa zona y gente aficionada al 205.

Saludos!
ImagenImagen
arieglus
Usuario SR
Género:
Contactar:
Uruguay

[quote="BOYKA" post="15858012"]Muy buenas fotos!!! que bien lo pasais.No dudes en hacer fotos en todas las kdd que hagais,mola ver fotos de los lugares de esa zona y gente aficionada al 205.

Saludos![/quote]

Todos los meses hacemos encuentros, pero es un club de Peugeot, no solo de 205s, aunque estos son los que mas hay generalmente, y siempre sacamos fotos... luego que tenga tiempo me pongo un post con algunas fotos de encuentros del club aca en Uruguay...

Saludos, arieglus...
Responder