No acabo de entender algunos comentarios......en el video que yo veo parte de 50 km/h mas o menos, o sea que acelera mas rapido porque no parte de parado....
Ademas , son superfamosas las preparaciones de los xad portugueses apretadisimos con bomba de una iveco y soplados hasta la medula que se cepillan a subarus con 300 cv en pruebas de aceleracion.....
Ademas del factor peso, ya que los xad son 2 plazas sin asientos ni nada atras, ni aire ni direccion ni nada de equipamiento, es una version ¨comercial¨ que mínimo pesa 100 kl menos(por lo menos)
Si fuera mi post, me doleria que dudaran de mi trabajo, un coche con las ruedas en el aire, acelera 2000 veces mas rapido que en el video.....a parte que no pondria las largas para hacer la prueba.....
Por mi parte felicidades por ese XAD.
Mi 205 XadTurbo
[quote="ZebriStyle" post="15858221"][quote="Tiago" post="15858195"]la caja de velocidades fue mexida tiene la 4ª e la 5ª de un xsara HDi
[/quote]
Y el resto de la caja, de qué coche es ??
Ese desarrollo me gusta porque yo tengo uno y va muy corto de velocidades.[/quote]
la 1ª, 2ª e 3ª es de un 1.8 D, pero se quieres una caja intera te pudo dicer una muy buena

Y el resto de la caja, de qué coche es ??
Ese desarrollo me gusta porque yo tengo uno y va muy corto de velocidades.[/quote]
la 1ª, 2ª e 3ª es de un 1.8 D, pero se quieres una caja intera te pudo dicer una muy buena
[quote="red205" post="15858228"]No acabo de entender algunos comentarios......en el video que yo veo parte de 50 km/h mas o menos, o sea que acelera mas rapido porque no parte de parado....
Ademas , son superfamosas las preparaciones de los xad portugueses apretadisimos con bomba de una iveco y soplados hasta la medula que se cepillan a subarus con 300 cv en pruebas de aceleracion.....
Ademas del factor peso, ya que los xad son 2 plazas sin asientos ni nada atras, ni aire ni direccion ni nada de equipamiento, es una version ¨comercial¨ que mínimo pesa 100 kl menos(por lo menos)
Si fuera mi post, me doleria que dudaran de mi trabajo, un coche con las ruedas en el aire, acelera 2000 veces mas rapido que en el video.....a parte que no pondria las largas para hacer la prueba.....
Por mi parte felicidades por ese XAD.[/quote]
gracias
por fin alguien que entienda las alteraciones aquí en Portugal

Ademas , son superfamosas las preparaciones de los xad portugueses apretadisimos con bomba de una iveco y soplados hasta la medula que se cepillan a subarus con 300 cv en pruebas de aceleracion.....
Ademas del factor peso, ya que los xad son 2 plazas sin asientos ni nada atras, ni aire ni direccion ni nada de equipamiento, es una version ¨comercial¨ que mínimo pesa 100 kl menos(por lo menos)
Si fuera mi post, me doleria que dudaran de mi trabajo, un coche con las ruedas en el aire, acelera 2000 veces mas rapido que en el video.....a parte que no pondria las largas para hacer la prueba.....
Por mi parte felicidades por ese XAD.[/quote]
gracias




- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1745
- Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
- Ubicación: Madrid
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
[quote="Tiago" post="15858236"][quote="red205" post="15858228"]No acabo de entender algunos comentarios......en el video que yo veo parte de 50 km/h mas o menos, o sea que acelera mas rapido porque no parte de parado....
Ademas , son superfamosas las preparaciones de los xad portugueses apretadisimos con bomba de una iveco y soplados hasta la medula que se cepillan a subarus con 300 cv en pruebas de aceleracion.....
Ademas del factor peso, ya que los xad son 2 plazas sin asientos ni nada atras, ni aire ni direccion ni nada de equipamiento, es una version ¨comercial¨ que mínimo pesa 100 kl menos(por lo menos)
Si fuera mi post, me doleria que dudaran de mi trabajo, un coche con las ruedas en el aire, acelera 2000 veces mas rapido que en el video.....a parte que no pondria las largas para hacer la prueba.....
Por mi parte felicidades por ese XAD.[/quote]
gracias
por fin alguien que entienda las alteraciones aquí en Portugal
[/quote]
Yo también conocía esas famosas modificaciones de los portugueses, aunque desconocía la potencia que daban.
Ademas , son superfamosas las preparaciones de los xad portugueses apretadisimos con bomba de una iveco y soplados hasta la medula que se cepillan a subarus con 300 cv en pruebas de aceleracion.....
Ademas del factor peso, ya que los xad son 2 plazas sin asientos ni nada atras, ni aire ni direccion ni nada de equipamiento, es una version ¨comercial¨ que mínimo pesa 100 kl menos(por lo menos)
Si fuera mi post, me doleria que dudaran de mi trabajo, un coche con las ruedas en el aire, acelera 2000 veces mas rapido que en el video.....a parte que no pondria las largas para hacer la prueba.....
Por mi parte felicidades por ese XAD.[/quote]
gracias




Yo también conocía esas famosas modificaciones de los portugueses, aunque desconocía la potencia que daban.
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Mensajes: 3600
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
- Ubicación: Granada
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Pues si es así, tienes un misil, enhorabuena, me quito el sombrero.
- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1745
- Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
- Ubicación: Madrid
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
Lo ideal sería una súper concentración Ibérica y así ver todo en directo
Pero a ver quien es el guapo que lo organiza ...

Pero a ver quien es el guapo que lo organiza ...
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Mensajes: 3600
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
- Ubicación: Granada
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
[quote="ZebriStyle" post="15858254"]Lo ideal sería una súper concentración Ibérica y así ver todo en directo
Pero a ver quien es el guapo que lo organiza ...[/quote]
Pues tu mismo

Pero a ver quien es el guapo que lo organiza ...[/quote]
Pues tu mismo
