Hola. Mi 205 nunca ha frenado muy bien. Os envío un video del recorrido encendido y apagado para ver si es normal. Que consejo me dais?, cuando freno no se bloquean las ruedas, frena progresivamente por mucho que apriete
https://youtu.be/9zMxl8v679k
Un saludo
205 1.8d No Frena Bien. El Recorrido Del Freno Es El Mismo Apagado Que Encendido
- red205
- Usuario GTX
- Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Arranca el coche frenando a fondo...si justo cuando arranca baja un pelin el pedal, deja el servo que esta mas guapo en su sitio.
Empieza por cambiar el liquido totalmente, sangrando bien una por una todas las ruedas. Me inclino por la bomba en las ultimas (se puede cambiar o reparar si eres mañoso) o alguno de los bombines fugando, no estaria demas revisarlos.
Empieza por cambiar el liquido totalmente, sangrando bien una por una todas las ruedas. Me inclino por la bomba en las ultimas (se puede cambiar o reparar si eres mañoso) o alguno de los bombines fugando, no estaria demas revisarlos.
-
- Coche: 1.8d grd
pensaba que seria algo mas facil... si os fijais cuando esta encendido, al pulsar el freno suena como aire
[quote="red205" post="15858328"]Arranca el coche frenando a fondo...si justo cuando arranca baja un pelin el pedal, deja el servo que esta mas guapo en su sitio.
Empieza por cambiar el liquido totalmente, sangrando bien una por una todas las ruedas. Me inclino por la bomba en las ultimas (se puede cambiar o reparar si eres mañoso) o alguno de los bombines fugando, no estaria demas revisarlos.[/quote]
Lee bien lo que explica que pasa, y te darás cuenta que el líquido y la bomba no tienen nada que ver..Y el servo está muy guapo en su sitio, pero averiado....el pedal no le baja, está igual con el motor parado que encendido y eso sólo lo provoca un servo que no funciona.
Empieza por cambiar el liquido totalmente, sangrando bien una por una todas las ruedas. Me inclino por la bomba en las ultimas (se puede cambiar o reparar si eres mañoso) o alguno de los bombines fugando, no estaria demas revisarlos.[/quote]
Lee bien lo que explica que pasa, y te darás cuenta que el líquido y la bomba no tienen nada que ver..Y el servo está muy guapo en su sitio, pero averiado....el pedal no le baja, está igual con el motor parado que encendido y eso sólo lo provoca un servo que no funciona.
- borjagt
- Usuario XL
- Coche: 205GT
- Género:
Buenas!
Mi consejo es que purgues bien los frenos. Las ruedas por orden, primero las de delante y luego las de atrás (eso hice yo, y lo tuve que hacer tres veces!!).
El mínimo aire que quede en el circuito, da muchos problemas.....
Saludos
Mi consejo es que purgues bien los frenos. Las ruedas por orden, primero las de delante y luego las de atrás (eso hice yo, y lo tuve que hacer tres veces!!).
El mínimo aire que quede en el circuito, da muchos problemas.....
Saludos
- red205
- Usuario GTX
¨ ¨¨ hola, me llamo Roberto y me han hablado muy bien de este club, así que aquí estoy.
No tengo un Peugeot aún, sólo tengo un motor y caja de cambios Mi16 y quiero buscar una buena carrocería. Entiendo muy poco de mecánica, así que con vuestro permiso preguntaré todas mis dudas.
Podré ayudar en poco pero no por falta de ganas, sino de conocimientos.
Nada más, un saludo para todos.¨¨¨¨¨
Sorprendente evolucion......
No tengo un Peugeot aún, sólo tengo un motor y caja de cambios Mi16 y quiero buscar una buena carrocería. Entiendo muy poco de mecánica, así que con vuestro permiso preguntaré todas mis dudas.
Sorprendente evolucion......
- red205
- Usuario GTX
Sobre el problema del coche del post, yo miraria mil cosas antes de cambiar un servo, que es un follon de narices. Empezaria por bomba, liquidos y como mucho revisaria el depresor y sus tuberias, que si es un mito va al final del arbol de levas movido por una correa...un coche bloque hasta con el servo inoperativo, y mas un 205 aunque cueste un poco.
[quote="red205" post="15858336"]¨ ¨¨ hola, me llamo Roberto y me han hablado muy bien de este club, así que aquí estoy.
Sorprendente evolucion......[/quote]
es cosa del coeficiente intelectual
es cosa del coeficiente intelectual
- red205
- Usuario GTX
[quote="ese_o_ese" post="15858345"][quote="red205" post="15858336"]¨ ¨¨ hola, me llamo Roberto y me han hablado muy bien de este club, así que aquí estoy.
es cosa del coeficiente intelectual[/quote]
No creo, la mentira nunca tiene que ver con la inteligencia....
es cosa del coeficiente intelectual[/quote]
No creo, la mentira nunca tiene que ver con la inteligencia....