Urgente, Asistida Mecanica 205
-
- Usuario XL
- Coche: 205 Gti
yo tengo el gti y tengo la bomba mecanica de un 405 sri,lo que hace falta es cojer todo el soporte que va atornillado al bloke y es llegar y cambiar sin ningun problema,encaja todo perfecto.
- karlitos_205
- Usuario XL
- Coche: 205 SRD-turbo \'88
- Género:
[quote="arturo205gti" post="15858357"]yo tengo el gti y tengo la bomba mecanica de un 405 sri,lo que hace falta es cojer todo el soporte que va atornillado al bloke y es llegar y cambiar sin ningun problema,encaja todo perfecto.[/quote]
Imagino que el compañero despues de 6 años habra dado con la tecla para hacer el apaño...
Aparte de eso, has caido en el detalle que el compañero lleva/ba motor diesel? Con lo que eso conlleva...
La puñetera bomba inyectora se come el espacio donde los gasolina podrian llevar la bomba de D/A.
Es inviable eso que comentas y lo sé de propia experiencia...
Saludos!!
Imagino que el compañero despues de 6 años habra dado con la tecla para hacer el apaño...
Aparte de eso, has caido en el detalle que el compañero lleva/ba motor diesel? Con lo que eso conlleva...
La puñetera bomba inyectora se come el espacio donde los gasolina podrian llevar la bomba de D/A.
Es inviable eso que comentas y lo sé de propia experiencia...
Saludos!!
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 Elevalunas Eléctricos Secuenciales + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco + etc...
-
- Usuario XL
- Coche: 205 Gti
te doy toda la razon colega.me cole de mas