Buenas gente, hoy que tenia tiempo me he liado con el chiquitin,hoy le he puesto nueva la pastilla de encendido y nada sigue igual,le he cambiado el delco y por mas que le he puesto como estaba el viejo nada ni arrancaba,lo he estado moviendo para un lado y otro y nada ni arranca no se porque....así que le he vuelto a poner el viejo también le cambiado la bobina de encendido y sigue con los mismos síntomas.
Ya un poco rayado he mirado debajo del coche,tengo cartones puestos en el suelo por el aceite que en alguna ocasión soltaba el coche para no dejar perdido todo el suelo de la plaza de garaje,cual es mi sorpresa que tengo un charco de aceite pero negro en suelo a la altura que baja del colector y hace el codo que va al tubo de escape,por arriba de los colectores no se ve fuga o manchas de aceite,pero por abajo por lo que he podido ver tiene restos y gotas de aceite en el codo,por lo que entiendo que tengo que tener alguna grieta o fisura ,o de algún rozón con algo ya que esta rebajado de suspension , podría venir el problema de lo que me pasa por el colector este rajado,tendría que ser el problema....
Saludos.
Gti Al Arrancar Petardea Y Se Cala.
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[quote="mario79" post="15858261"]Buenas gente, hoy que tenia tiempo me he liado con el chiquitin,hoy le he puesto nueva la pastilla de encendido y nada sigue igual,le he cambiado el delco y por mas que le he puesto como estaba el viejo nada ni arrancaba,lo he estado moviendo para un lado y otro y nada ni arranca no se porque....así que le he vuelto a poner el viejo también le cambiado la bobina de encendido y sigue con los mismos síntomas.
Ya un poco rayado he mirado debajo del coche,tengo cartones puestos en el suelo por el aceite que en alguna ocasión soltaba el coche para no dejar perdido todo el suelo de la plaza de garaje,cual es mi sorpresa que tengo un charco de aceite pero negro en suelo a la altura que baja del colector y hace el codo que va al tubo de escape,por arriba de los colectores no se ve fuga o manchas de aceite,pero por abajo por lo que he podido ver tiene restos y gotas de aceite en el codo,por lo que entiendo que tengo que tener alguna grieta o fisura ,o de algún rozón con algo ya que esta rebajado de suspension , podría venir el problema de lo que me pasa por el colector este rajado,tendría que ser el problema....
Saludos.[/quote]
Ni arrancaba? el delco ese esta mal,pero el colector con fisura no tiene nada que ver,el aceite que te hecha no lo hace por el colector de escape..eso tienes que tener un manguito o el carter con fuga o roto,no es normal que te pierda aceite asi,busca de donde sale ¿El filtro de gasolina es nuevo? parece una tonteria pero cuando el filtro de gasolina esta muy sucio pasa eso tambien
Ya un poco rayado he mirado debajo del coche,tengo cartones puestos en el suelo por el aceite que en alguna ocasión soltaba el coche para no dejar perdido todo el suelo de la plaza de garaje,cual es mi sorpresa que tengo un charco de aceite pero negro en suelo a la altura que baja del colector y hace el codo que va al tubo de escape,por arriba de los colectores no se ve fuga o manchas de aceite,pero por abajo por lo que he podido ver tiene restos y gotas de aceite en el codo,por lo que entiendo que tengo que tener alguna grieta o fisura ,o de algún rozón con algo ya que esta rebajado de suspension , podría venir el problema de lo que me pasa por el colector este rajado,tendría que ser el problema....
Saludos.[/quote]
Ni arrancaba? el delco ese esta mal,pero el colector con fisura no tiene nada que ver,el aceite que te hecha no lo hace por el colector de escape..eso tienes que tener un manguito o el carter con fuga o roto,no es normal que te pierda aceite asi,busca de donde sale ¿El filtro de gasolina es nuevo? parece una tonteria pero cuando el filtro de gasolina esta muy sucio pasa eso tambien

Última edición por gti130 el Vie, Dic 04 2015, 19:04, editado 1 vez en total.
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
- mario79
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[quote="gti130" post="15858264"][quote="mario79" post="15858261"]Buenas gente, hoy que tenia tiempo me he liado con el chiquitin,hoy le he puesto nueva la pastilla de encendido y nada sigue igual,le he cambiado el delco y por mas que le he puesto como estaba el viejo nada ni arrancaba,lo he estado moviendo para un lado y otro y nada ni arranca no se porque....así que le he vuelto a poner el viejo también le cambiado la bobina de encendido y sigue con los mismos síntomas.
Ya un poco rayado he mirado debajo del coche,tengo cartones puestos en el suelo por el aceite que en alguna ocasión soltaba el coche para no dejar perdido todo el suelo de la plaza de garaje,cual es mi sorpresa que tengo un charco de aceite pero negro en suelo a la altura que baja del colector y hace el codo que va al tubo de escape,por arriba de los colectores no se ve fuga o manchas de aceite,pero por abajo por lo que he podido ver tiene restos y gotas de aceite en el codo,por lo que entiendo que tengo que tener alguna grieta o fisura ,o de algún rozón con algo ya que esta rebajado de suspension , podría venir el problema de lo que me pasa por el colector este rajado,tendría que ser el problema....
Saludos.[/quote]
Ni arrancaba? el delco ese esta mal,pero el colector con fisura no tiene nada que ver,el aceite que te hecha no lo hace por el colector de escape..eso tienes que tener un manguito o el carter con fuga o roto,no es normal que te pierda aceite asi,busca de donde sale ¿El filtro de gasolina es nuevo? parece una tonteria pero cuando el filtro de gasolina esta muy sucio pasa eso tambien
[/quote][quote="gti130" post="15858264"][quote="mario79" post="15858261"]Buenas gente, hoy que tenia tiempo me he liado con el chiquitin,hoy le he puesto nueva la pastilla de encendido y nada sigue igual,le he cambiado el delco y por mas que le he puesto como estaba el viejo nada ni arrancaba,lo he estado moviendo para un lado y otro y nada ni arranca no se porque....así que le he vuelto a poner el viejo también le cambiado la bobina de encendido y sigue con los mismos síntomas.
Ya un poco rayado he mirado debajo del coche,tengo cartones puestos en el suelo por el aceite que en alguna ocasión soltaba el coche para no dejar perdido todo el suelo de la plaza de garaje,cual es mi sorpresa que tengo un charco de aceite pero negro en suelo a la altura que baja del colector y hace el codo que va al tubo de escape,por arriba de los colectores no se ve fuga o manchas de aceite,pero por abajo por lo que he podido ver tiene restos y gotas de aceite en el codo,por lo que entiendo que tengo que tener alguna grieta o fisura ,o de algún rozón con algo ya que esta rebajado de suspension , podría venir el problema de lo que me pasa por el colector este rajado,tendría que ser el problema....
Saludos.[/quote]
Ni arrancaba? el delco ese esta mal,pero el colector con fisura no tiene nada que ver,el aceite que te hecha no lo hace por el colector de escape..eso tienes que tener un manguito o el carter con fuga o roto,no es normal que te pierda aceite asi,busca de donde sale ¿El filtro de gasolina es nuevo? parece una tonteria pero cuando el filtro de gasolina esta muy sucio pasa eso tambien
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El filtro no se en que estado se encontrara ,pero nuevo no es, pues en el tubo intermedio del tubo de escape también he visto que tiene otra fisura y me pasa igual debajo en el suelo hay como aceite menos cantidad pero también...ya fuga de manguito en esa zona ya como que no...
Ya un poco rayado he mirado debajo del coche,tengo cartones puestos en el suelo por el aceite que en alguna ocasión soltaba el coche para no dejar perdido todo el suelo de la plaza de garaje,cual es mi sorpresa que tengo un charco de aceite pero negro en suelo a la altura que baja del colector y hace el codo que va al tubo de escape,por arriba de los colectores no se ve fuga o manchas de aceite,pero por abajo por lo que he podido ver tiene restos y gotas de aceite en el codo,por lo que entiendo que tengo que tener alguna grieta o fisura ,o de algún rozón con algo ya que esta rebajado de suspension , podría venir el problema de lo que me pasa por el colector este rajado,tendría que ser el problema....
Saludos.[/quote]
Ni arrancaba? el delco ese esta mal,pero el colector con fisura no tiene nada que ver,el aceite que te hecha no lo hace por el colector de escape..eso tienes que tener un manguito o el carter con fuga o roto,no es normal que te pierda aceite asi,busca de donde sale ¿El filtro de gasolina es nuevo? parece una tonteria pero cuando el filtro de gasolina esta muy sucio pasa eso tambien

Ya un poco rayado he mirado debajo del coche,tengo cartones puestos en el suelo por el aceite que en alguna ocasión soltaba el coche para no dejar perdido todo el suelo de la plaza de garaje,cual es mi sorpresa que tengo un charco de aceite pero negro en suelo a la altura que baja del colector y hace el codo que va al tubo de escape,por arriba de los colectores no se ve fuga o manchas de aceite,pero por abajo por lo que he podido ver tiene restos y gotas de aceite en el codo,por lo que entiendo que tengo que tener alguna grieta o fisura ,o de algún rozón con algo ya que esta rebajado de suspension , podría venir el problema de lo que me pasa por el colector este rajado,tendría que ser el problema....
Saludos.[/quote]
Ni arrancaba? el delco ese esta mal,pero el colector con fisura no tiene nada que ver,el aceite que te hecha no lo hace por el colector de escape..eso tienes que tener un manguito o el carter con fuga o roto,no es normal que te pierda aceite asi,busca de donde sale ¿El filtro de gasolina es nuevo? parece una tonteria pero cuando el filtro de gasolina esta muy sucio pasa eso tambien

El filtro no se en que estado se encontrara ,pero nuevo no es, pues en el tubo intermedio del tubo de escape también he visto que tiene otra fisura y me pasa igual debajo en el suelo hay como aceite menos cantidad pero también...ya fuga de manguito en esa zona ya como que no...



- mario79
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[quote="martin_bg" post="15858275"]A mi me pasonuna vez algo asi y era el caudalimetro[/quote]
Lo malo que no tengo uno para hacer la prueba ,haber si consigo alguien uno para hacer la prueba.....
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- mario79
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Buenas gente:
Pues hoy siendo fiesta he tenido un rato y me he bajado a seguir investigando al pequeñin haber que es lo que le duele...
Hoy me hr desmontado los tubos de admisión y filtro para haber que encontraba de la salida del motor al colector,he logrado arrancarlo y que se quedara al ralentí,subiéndole la entrada de aire de la mariposa, vamos el tornillo de regulación,así estando arrancado he podido mirar que se cocia , no se si sera por este motivo todos los problemas que me esta dando,pero mirando he visto que del ramal del colector de cuatro vías va unido mediante dos tornillos de métrica 10 con sus tuercas y muelles al tubo de escape y en la unión de ambos colector y tubo he visto que empieza a salir pulverizado liquido bastante y de donde viene el olor a gasolina,no se si de este escape me venga el problema ya que antes no me pasaba...aun así he intentado apretar los tornillos y aun así sigue saliendo ,mi pregunta es ya que no lo se,lleva entre medias alguna junta para hacer estanco,o simplemente seria soltar colector y tubo y volverlos a apretar....me vendrá los problemas de esto....
Saludos.
Pues hoy siendo fiesta he tenido un rato y me he bajado a seguir investigando al pequeñin haber que es lo que le duele...
Hoy me hr desmontado los tubos de admisión y filtro para haber que encontraba de la salida del motor al colector,he logrado arrancarlo y que se quedara al ralentí,subiéndole la entrada de aire de la mariposa, vamos el tornillo de regulación,así estando arrancado he podido mirar que se cocia , no se si sera por este motivo todos los problemas que me esta dando,pero mirando he visto que del ramal del colector de cuatro vías va unido mediante dos tornillos de métrica 10 con sus tuercas y muelles al tubo de escape y en la unión de ambos colector y tubo he visto que empieza a salir pulverizado liquido bastante y de donde viene el olor a gasolina,no se si de este escape me venga el problema ya que antes no me pasaba...aun así he intentado apretar los tornillos y aun así sigue saliendo ,mi pregunta es ya que no lo se,lleva entre medias alguna junta para hacer estanco,o simplemente seria soltar colector y tubo y volverlos a apretar....me vendrá los problemas de esto....
Saludos.
Última edición por mario79 el Mar, Dic 08 2015, 14:03, editado 1 vez en total.



- mario79
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[quote="mario79" post="15858342"]Buenas gente:
Pues hoy siendo fiesta he tenido un rato y me he bajado a seguir investigando al pequeñin haber que es lo que le duele...
Hoy me hr desmontado los tubos de admisión y filtro para haber que encontraba de la salida del motor al colector,he logrado arrancarlo y que se quedara al ralentí,subiéndole la entrada de aire de la mariposa, vamos el tornillo de regulación,así estando arrancado he podido mirar que se cocia , no se si sera por este motivo todos los problemas que me esta dando,pero mirando he visto que del ramal del colector de cuatro vías va unido mediante dos tornillos de métrica 10 con sus tuercas y muelles al tubo de escape y en la unión de ambos colector y tubo he visto que empieza a salir pulverizado liquido bastante y de donde viene el olor a gasolina,no se si de este escape me venga el problema ya que antes no me pasaba...aun así he intentado apretar los tornillos y aun así sigue saliendo ,mi pregunta es ya que no lo se,lleva entre medias alguna junta para hacer estanco,o simplemente seria soltar colector y tubo y volverlos a apretar....me vendrá los problemas de esto....
Saludos.[/quote]
Up!!!!
Pues hoy siendo fiesta he tenido un rato y me he bajado a seguir investigando al pequeñin haber que es lo que le duele...
Hoy me hr desmontado los tubos de admisión y filtro para haber que encontraba de la salida del motor al colector,he logrado arrancarlo y que se quedara al ralentí,subiéndole la entrada de aire de la mariposa, vamos el tornillo de regulación,así estando arrancado he podido mirar que se cocia , no se si sera por este motivo todos los problemas que me esta dando,pero mirando he visto que del ramal del colector de cuatro vías va unido mediante dos tornillos de métrica 10 con sus tuercas y muelles al tubo de escape y en la unión de ambos colector y tubo he visto que empieza a salir pulverizado liquido bastante y de donde viene el olor a gasolina,no se si de este escape me venga el problema ya que antes no me pasaba...aun así he intentado apretar los tornillos y aun así sigue saliendo ,mi pregunta es ya que no lo se,lleva entre medias alguna junta para hacer estanco,o simplemente seria soltar colector y tubo y volverlos a apretar....me vendrá los problemas de esto....
Saludos.[/quote]
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- mario79
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[quote="chuchy" post="15858376"]Lleva una junta conica, en los colectores.
[/quote]
Mañana me pasaré a comprar la junta metálica cónica como de hilos de metal es no?
Espero que eso sea el problema...

Mañana me pasaré a comprar la junta metálica cónica como de hilos de metal es no?
Espero que eso sea el problema...




Lo que te pasa es lo siguiente...
Tienes perdida de aceite por los retenes de valvulas, en las de admision, no es tan grave... pero en las de escape, produce un chorreo de aceite hasta la cabeza, donde se acumula y forma una especie de costra que impide el cierre total de la valvula, con lo que pierde emulsion y compresion (midela si te es posible...?) de ahi ese liquido que ves en la junta del colector...
Desmonta el colector de la culata y saca unas fotos de los conductos veras... !!!
Cambia los retenes! y lo tienes reparado...
Tienes perdida de aceite por los retenes de valvulas, en las de admision, no es tan grave... pero en las de escape, produce un chorreo de aceite hasta la cabeza, donde se acumula y forma una especie de costra que impide el cierre total de la valvula, con lo que pierde emulsion y compresion (midela si te es posible...?) de ahi ese liquido que ves en la junta del colector...
Desmonta el colector de la culata y saca unas fotos de los conductos veras... !!!

Cambia los retenes! y lo tienes reparado...

- mario79
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[quote="GTIHZ" post="15858384"]Lo que te pasa es lo siguiente...
Tienes perdida de aceite por los retenes de valvulas, en las de admision, no es tan grave... pero en las de escape, produce un chorreo de aceite hasta la cabeza, donde se acumula y forma una especie de costra que impide el cierre total de la valvula, con lo que pierde emulsion y compresion (midela si te es posible...?) de ahi ese liquido que ves en la junta del colector...
Desmonta el colector de la culata y saca unas fotos de los conductos veras... !!!
Cambia los retenes! y lo tienes reparado...
[/quote]
Donde puedo encontrar las juntas del colector a la culata o retenes y también la junta cónica del colector al tubo de escape que sepais por Madrid yo soy de Getafe o algún sitio cerca,he ido a una tienda donde suelo comprar recambios y me han dicho que juntas sueltas y demás no venden nada
,a unas malas lo miro por Oscaro.
Gracias,GTIHZ
Tienes perdida de aceite por los retenes de valvulas, en las de admision, no es tan grave... pero en las de escape, produce un chorreo de aceite hasta la cabeza, donde se acumula y forma una especie de costra que impide el cierre total de la valvula, con lo que pierde emulsion y compresion (midela si te es posible...?) de ahi ese liquido que ves en la junta del colector...
Desmonta el colector de la culata y saca unas fotos de los conductos veras... !!!

Cambia los retenes! y lo tienes reparado...

Donde puedo encontrar las juntas del colector a la culata o retenes y también la junta cónica del colector al tubo de escape que sepais por Madrid yo soy de Getafe o algún sitio cerca,he ido a una tienda donde suelo comprar recambios y me han dicho que juntas sueltas y demás no venden nada

Gracias,GTIHZ



- mario79
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[quote="mario79" post="15858385"][quote="GTIHZ" post="15858384"]Lo que te pasa es lo siguiente...
Tienes perdida de aceite por los retenes de valvulas, en las de admision, no es tan grave... pero en las de escape, produce un chorreo de aceite hasta la cabeza, donde se acumula y forma una especie de costra que impide el cierre total de la valvula, con lo que pierde emulsion y compresion (midela si te es posible...?) de ahi ese liquido que ves en la junta del colector...
Desmonta el colector de la culata y saca unas fotos de los conductos veras... !!!
Cambia los retenes! y lo tienes reparado...
[/quote]
Donde puedo encontrar las juntas del colector a la culata o retenes y también la junta cónica del colector al tubo de escape que sepais por Madrid yo soy de Getafe o algún sitio cerca,he ido a una tienda donde suelo comprar recambios y me han dicho que juntas sueltas y demás no venden nada
,a unas malas lo miro por Oscaro.
Gracias,GTIHZ[/quote]
Donde veo la perdida al arrancarlo es en el empalme del colector con el tubo de escape que es donde lleva la junta cónica ,sale como liquido pulverizado y olor a gasolina ,aunque también en una zona de mas abajo donde hace el codo el tubo de escape que tira hacia el silencioso tengo algún poro y si gote como aceite...
Tienes perdida de aceite por los retenes de valvulas, en las de admision, no es tan grave... pero en las de escape, produce un chorreo de aceite hasta la cabeza, donde se acumula y forma una especie de costra que impide el cierre total de la valvula, con lo que pierde emulsion y compresion (midela si te es posible...?) de ahi ese liquido que ves en la junta del colector...
Desmonta el colector de la culata y saca unas fotos de los conductos veras... !!!

Cambia los retenes! y lo tienes reparado...

Donde puedo encontrar las juntas del colector a la culata o retenes y también la junta cónica del colector al tubo de escape que sepais por Madrid yo soy de Getafe o algún sitio cerca,he ido a una tienda donde suelo comprar recambios y me han dicho que juntas sueltas y demás no venden nada

Gracias,GTIHZ[/quote]
Donde veo la perdida al arrancarlo es en el empalme del colector con el tubo de escape que es donde lleva la junta cónica ,sale como liquido pulverizado y olor a gasolina ,aunque también en una zona de mas abajo donde hace el codo el tubo de escape que tira hacia el silencioso tengo algún poro y si gote como aceite...


