Se Me Para El Motor Inesperadamente

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
bmw2002tii
Género:
Spain

Necesitaba que alguien me orientase cual puede ser la causa de que mi Peugeot 205 diesel fase 1, hace unos dias en una frenada brusca sin bloquear las ruedas se me paro el motor (no fué que se me haya calado) después arranco al segundo golpe de llave y hoy me volvió a hacer lo mismo, yo pienso que puede ser la electrovalvula de corte que este mal, pero si alguien le paso lo mismo y tiene experiencia en este tipo de avería que me oriente que es lo que debo de mirar. Gracias de antemano, un saludo a todos los foreros
Bruno_t16
Coche: Generation/Mito

[quote="bmw2002tii" post="15858532"]Necesitaba que alguien me orientase cual puede ser la causa de que mi Peugeot 205 diesel fase 1, hace unos dias en una frenada brusca sin bloquear las ruedas se me paro el motor (no fué que se me haya calado) después arranco al segundo golpe de llave y hoy me volvió a hacer lo mismo, yo pienso que puede ser la electrovalvula de corte que este mal, pero si alguien le paso lo mismo y tiene experiencia en este tipo de avería que me oriente que es lo que debo de mirar. Gracias de antemano, un saludo a todos los foreros[/quote]

Me pasó exactamente lo mismo varias veces, y después de darle mil vueltas, era que no tenía gasoil.. aunque te marque que tengas, asegura bien exandole 20 euretes y sales de dudas!
bmw2002tii
Género:
Spain

En los dos casos el deposito tenia mas de la mitad de gasoil, así que por ahí no es

Gracias y Felices Fiestas
Txaski
Usuario GL
Coche: BBBBBBUUUUUFFFFFF
Spain

Anulale la valvula de pare durante unos dias.( dudo k sea eso no te suele arrancar no solo al frenar) Si ves k no es eso yo miraria el anti retorno del filtro de gasoil.Tambien podriaser un sintoma de deposito sucio.
Responder