Tengo un proyecto de swap( tu5jp4) y al comprar la electronica ramal y ecu -que segun me dijeron- son de un 106 xsi de segunda mano y de otra región a la de donde soy, no pude ver presencialmente y al llegar a mis manos me encontré con un desorden de cables que venían: cortados, desoldados, sucios, etc. Desde ese momento he estado intentando armarlo acorde a la ecu. Según el modelo del auto 106xsi, encontré en el programa autodata un esquema con el cual armé el ramal. Al instalarlo al motor, no dio arranque y no funcionó la bomba de bencina. Es por esto, que comencé a dudar del armado del ramal, que no estuviera acorde al ecu.. ya que el programa no es tan confiable... me puse a buscar ramales de acuerdo al numero del ecu .. y llegue al esquema que aparece en el foro... en este momento dudo de todo! compre todos los sensores correspondientes al 106 xsi, ahora queriendo ya armar el ramal bien y sin dudas me dispongo a escuchar opiniones sobre que esquema seguir para armar el ramal les adjunto las fotos del ramal y dela ecu
esta es la ecu que me vendieron

segun este esquema arme el ramal

este es el ramal actualmente

espero que me puedan dar algun consejo
muy buen dia! saludos!