Presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Peugeot 205 cti
Coche: peugeot 205 cti cabriolet mod 92
Género:
Argentina

Hola me llamo Thomas soy de argentina capital de cordoba y ciudad de rio cuarto soy un chico de 19 años e terminado el secundario si llevarme materias y sin deber nada me interesa este grupo porque me ayudaria un monton porque e comprado mi primer auto es un peugeot 205 cti 1.6 mod 92 y como tengo dudas sobre el auto y cosas que no entiendo me gustaria recibir ayudas de ustedes muchos que tienen un 205 jaja no soy un tipo grosero soy getil no critico cosas malas ni nada de eso me gusta mucho la mecanica todo sobre autos mi viejo me hizo asi y la verdad que me llamo mucho la atencion sobre los fierros especial mente los autos y bueno nose que mas decir y estoy feliz de estar aqui :pulgares :ok :lenguaquieta
Ral Sport
Usuario GTX
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

Bienvenido Thomas, este es un sitio donde aprenderás y aclararas dudas buen Coche te has agenciado, pero siendo del 95 es 1.6? mira en la ficha que cilindradra es y por cierto ponte unas fotos jejej
Athreyu_27
Usuario GR
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

[quote="Ral Sport" post="15858737"]Bienvenido Thomas, este es un sitio donde aprenderás y aclararas dudas buen Coche te has agenciado, pero siendo del 95 es 1.6? mira en la ficha que cilindradra es y por cierto ponte unas fotos jejej[/quote]

Antonio alli no llevan en el mismo orden cronologico de ventas y modelos por años que en europa, hay unos refritos para aburrirse por sudamerica, pasa algo parecido que con el grupo Vag.

Thomas un saludo y bienvenido, un San Juanino y con familia en Cordoba Capital te escribe desde España :ok
Te puedo asegurar que has venido derecho al lugar adecuado, no creo que exista duda que no puedas solventar por aqui en los diferentes apartados del foro. Usa el buscador del foro y seguro que das con lo que necesitas.

Esperamos fotos de ese CTi en breve!

Saludos.
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Responder