Tengo una duda sobre el embrague de mi pequeño, la cosa es que me parece que el coche comienza a salir con el embrague muy arriba, eso se puede ajustar? O es sintoma de embrague gastado? Aparte el embrague esta un pocp x encima del pedal de freno.
Un saludo.
Duda Sobre Embrague Alto
- Asturiano96
- Usuario Junior
- Mensajes: 131
- Registrado: Jue, Oct 15 2015, 23:19
- Ubicación: Gijon,Asturias
- Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005
Última edición por Asturiano96 el Sab, Ene 09 2016, 23:20, editado 1 vez en total.
[quote="Asturiano96" post="15859061"]Tengo una duda sobre el embrague de mi pequeño, la cosa es que me parece que el coche comienza a salir con el embrague muy arriba, eso se puede ajustar? O es sintoma de embrague gastado? Aparte el embrague esta un pocp x encima del pedal de freno.
Un saludo.[/quote]
el pedal de embrague ha subido por desgaste en el disco...ajústalo a la misma altura del freno y pruba que tal va
Un saludo.[/quote]
el pedal de embrague ha subido por desgaste en el disco...ajústalo a la misma altura del freno y pruba que tal va
- borjagt
- Usuario XL
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
- Ubicación: Terrassa
- Coche: 205GT
- Género:
En el manual del 205, dice que la carrera debe ser de 140 mm.
El mio, un GT de carburacion, tambien tiene el embrague demasiado alto, y no patina,pero todo hace pensar que el emabrague se esta desgastando.
Saludos
El mio, un GT de carburacion, tambien tiene el embrague demasiado alto, y no patina,pero todo hace pensar que el emabrague se esta desgastando.
Saludos

- Asturiano96
- Usuario Junior
- Mensajes: 131
- Registrado: Jue, Oct 15 2015, 23:19
- Ubicación: Gijon,Asturias
- Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005
[quote="nca" post="15859083"]En el GTI, al final del cable, donde esta la horquilla en la caja de cambios, este tiene una buena rosca(larga) para regularlo, mira el tuyo a ver si tambien lo tienes.
Saludos[/quote]
Si que lo tiene ahora voy a mirar como se hace para que baje muchas gracias
Un saludo
Saludos[/quote]
Si que lo tiene ahora voy a mirar como se hace para que baje muchas gracias
Un saludo
- Txaski
- Usuario GL
- Mensajes: 463
- Registrado: Jue, Mar 11 2010, 21:52
- Ubicación: Bilbo
- Coche: BBBBBBUUUUUFFFFFF
Tienes que soltar la contra tuerca y aflojar con lo que consigue separa el collarin del empuge de la maza,pero si te suelta mui arriba es sintoma de embrague esta muy gastado te va a ir peor y puede que alla marchas que no consigas engranar.
Un Saludo
Un Saludo
- Asturiano96
- Usuario Junior
- Mensajes: 131
- Registrado: Jue, Oct 15 2015, 23:19
- Ubicación: Gijon,Asturias
- Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005
[quote="Txaski" post="15859089"]Tienes que soltar la contra tuerca y aflojar con lo que consigue separa el collarin del empuge de la maza,pero si te suelta mui arriba es sintoma de embrague esta muy gastado te va a ir peor y puede que alla marchas que no consigas engranar.
Un Saludo[/quote]
Ya probe y si esta bastante gastado por lo que veo, para esto que tengo que cambiar? Lo digo para ver si lo cambio en uno o dos meses y asi me quito de lios.
Un saludo y gracias
Un Saludo[/quote]
Ya probe y si esta bastante gastado por lo que veo, para esto que tengo que cambiar? Lo digo para ver si lo cambio en uno o dos meses y asi me quito de lios.
Un saludo y gracias
- Txaski
- Usuario GL
- Mensajes: 463
- Registrado: Jue, Mar 11 2010, 21:52
- Ubicación: Bilbo
- Coche: BBBBBBUUUUUFFFFFF
Yo siempre cambio..
Collarin de empuge,maza,disco de embrague y reten de la caja el que va en la campana.
Este ultimo vale cuatro duros y ya que abres dejas todo para no tener que abrir por posibles fugas.
Collarin de empuge,maza,disco de embrague y reten de la caja el que va en la campana.
Este ultimo vale cuatro duros y ya que abres dejas todo para no tener que abrir por posibles fugas.
- Asturiano96
- Usuario Junior
- Mensajes: 131
- Registrado: Jue, Oct 15 2015, 23:19
- Ubicación: Gijon,Asturias
- Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005
[quote="Txaski" post="15859094"]Yo siempre cambio..
Collarin de empuge,maza,disco de embrague y reten de la caja el que va en la campana.
Este ultimo vale cuatro duros y ya que abres dejas todo para no tener que abrir por posibles fugas.[/quote]
Perfecto tomo nota, sobre cuanto estamos hablando? Asi aproximado.
Un saludo
Collarin de empuge,maza,disco de embrague y reten de la caja el que va en la campana.
Este ultimo vale cuatro duros y ya que abres dejas todo para no tener que abrir por posibles fugas.[/quote]
Perfecto tomo nota, sobre cuanto estamos hablando? Asi aproximado.
Un saludo