Hola, estoy reparando una fuga en la bomba de inyección de mi 205 diésel. Necesitaba sustituir unas juntas toricas de goma y mi duda es si valen las juntas toricas que venden en ferreterías, o el material de que están hechas es específico para resistir el contacto con el gasoil y es necesario pedir el kit específico de la bomba
Gracias
Juntas Toricas Bomba Diesel
- jesus_alracing
- Coche: 205 1.8d
- Género:
Si que se puede compañero las mismas de la ferretería te sirven, al menos en mi caso, yo cambié las del eje de acelerador hará un par de meses y no tengo problema
- mazinguer
- Usuario TurboD
- Coche: 205 1.6 GTX
- Género:
[quote="jesus_alracing" post="15859143"]Si que se puede compañero las mismas de la ferretería te sirven, al menos en mi caso, yo cambié las del eje de acelerador hará un par de meses y no tengo problema[/quote]
Las juntas de la bomba están echas de un material resistente al gasoil y al aceite,las que compras en la ferretería no, así que vete buscando las que venden en la bosch por que te van a hacer falta en un tiempo.
Por otro lado la gente tiene la costumbre de cambiar las juntas de la tapa y de los ejes,pero si supierais como están todas las que de dentro os quedarías locos.
Lo suyo es cambiarlas todas.
Las juntas de la bomba están echas de un material resistente al gasoil y al aceite,las que compras en la ferretería no, así que vete buscando las que venden en la bosch por que te van a hacer falta en un tiempo.
Por otro lado la gente tiene la costumbre de cambiar las juntas de la tapa y de los ejes,pero si supierais como están todas las que de dentro os quedarías locos.
Lo suyo es cambiarlas todas.
Última edición por mazinguer el Vie, Ene 22 2016, 07:27, editado 1 vez en total.
- ayrtonorube
- Usuario Junior
- Coche: 205 MITO + 205 DTurbo
- Género:
Deben ser resistentes al gasoil pero cuidado a veces tambien se desgastan las tapas de las bombas