Juntas Toricas Bomba Diesel

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
ziquillito
Coche: 205 Generation 1.8D

Hola, estoy reparando una fuga en la bomba de inyección de mi 205 diésel. Necesitaba sustituir unas juntas toricas de goma y mi duda es si valen las juntas toricas que venden en ferreterías, o el material de que están hechas es específico para resistir el contacto con el gasoil y es necesario pedir el kit específico de la bomba

Gracias
jesus_alracing
Coche: 205 1.8d
Género:

Si que se puede compañero las mismas de la ferretería te sirven, al menos en mi caso, yo cambié las del eje de acelerador hará un par de meses y no tengo problema
mazinguer
Usuario TurboD
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

[quote="jesus_alracing" post="15859143"]Si que se puede compañero las mismas de la ferretería te sirven, al menos en mi caso, yo cambié las del eje de acelerador hará un par de meses y no tengo problema[/quote]

Las juntas de la bomba están echas de un material resistente al gasoil y al aceite,las que compras en la ferretería no, así que vete buscando las que venden en la bosch por que te van a hacer falta en un tiempo.

Por otro lado la gente tiene la costumbre de cambiar las juntas de la tapa y de los ejes,pero si supierais como están todas las que de dentro os quedarías locos.
Lo suyo es cambiarlas todas.
Última edición por mazinguer el Vie, Ene 22 2016, 07:27, editado 1 vez en total.
ayrtonorube
Usuario Junior
Coche: 205 MITO + 205 DTurbo
Género:
Poland

Deben ser resistentes al gasoil pero cuidado a veces tambien se desgastan las tapas de las bombas
Responder