hola a todos, aki se presenta un asturiano y su 205 gl 1.1 del 89 salvado del desguaceu. Del volido os puedo decir ke con semejante potencia (motor talbot 55cv) intimida al resto de vehiculos con los ke se cruz x la carretera jiji. Ya en serio, me hace mucho servicio ya ke lo uso para ir a currar, ir a los rallys cercanos, recados etc. total ke a pesar de ke economicamente no vale nada, lo uso casi para todo y tiene gran valor sentimental ya ke fue del abuelo y me recuerda mucho a el.
Ya ire colgando alguna foto con alguna evolucion ke he ido incorporando, asta entonces,
UN SALUDO
Uno Mas Pal Club!!
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Bienvenido!!! me alegra que lo salvaras de una muerte segura jeje,ponte comodo y disfruta del foro 

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Bienvenido! Otra botijo que guarda una historia sentimental! Si es que salieron tan buenos que nos han acompañado en las familias varias generaciones si rechistar y luego daba pena deshacerse de ellos.
Como te dice el compañero, creo que tu motor es TU no talbot. Aun asi se comportan muy bien para ser tan pequeñines!
Suerte y disfrutarlo.
Como te dice el compañero, creo que tu motor es TU no talbot. Aun asi se comportan muy bien para ser tan pequeñines!
Suerte y disfrutarlo.
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
-
- Coche: Peugeot 205 gl 1.1 Talbot
- Género:
Gracias x la bienvenida chicos.En cuanto a lo del motor de mi "makinon", es talbot sin duda. Esta matriculado en febrero del 89 pero fabricado kien sabe cuando jijji. De todas formas, lo mismo me da ke me da lo mismo. X lo que tengo entendido este es un poco más lento, caja de 4 velocidades y cadena en vez de correa de distribución. Por lo demás son más o menos iguales, no?
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
[quote="Saby" post="15859234"]Gracias x la bienvenida chicos.En cuanto a lo del motor de mi "makinon", es talbot sin duda. Esta matriculado en febrero del 89 pero fabricado kien sabe cuando jijji. De todas formas, lo mismo me da ke me da lo mismo. X lo que tengo entendido este es un poco más lento, caja de 4 velocidades y cadena en vez de correa de distribución. Por lo demás son más o menos iguales, no?[/quote]En principio a grandes rasgos esas son las diferencias, y que es 1118cc el Talbot E1 en vez de 1124cc del TU1. La caja de 4 la llevaron los Junior, GL y Style TU también, curiosamente los Winner llevaron de 5... 

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Otra anecdota mas para la larga lista de "refritos" de Peugeot....
Jajajaja, eran artistas en aprovechar todo lo que les quedaba y echarlo al mercado...
Pues son duros esos motores, un amigo y mienbro del foro/club, Dani205 te lo puede confirmar que ha pasado por todos, por el 1.1, 1.4, 1.6 y ahora se quiere pasar al lado oscuro y montar un TU5....
Nada pues a darle caña!

Jajajaja, eran artistas en aprovechar todo lo que les quedaba y echarlo al mercado...
Pues son duros esos motores, un amigo y mienbro del foro/club, Dani205 te lo puede confirmar que ha pasado por todos, por el 1.1, 1.4, 1.6 y ahora se quiere pasar al lado oscuro y montar un TU5....

Nada pues a darle caña!
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)