buenas se trata de un gti del año 88 pues eso tengo un gran debate sobre que dirección asistida montar eléctrica o mecánica.
sobre la eléctrica necesito saber donde la colocaríais y que tal os funciona cuando le dais caña.
sobre la mecánica necesito saber si el alternador sirve, si tengo que cambiar la polea por una doble y que tal funciona
PD:si alguien tiene alguna me interesa para comprarla gracias
Última edición por rubenfear el Mié, Ene 13 2016, 15:43, editado 1 vez en total.
Lo más estandar para un gti, es la mecánica, es la que podian traer de opcion y no tendrás problemas nunca en la ITV, el alternador te vale igual y la polea tambien. La puedes encontrar más facilmente en algun zx, 405, bx y 309, necesitas soporte motor con tornilleria, manguitos, deposito, cremallera, bomba y caña de direccion (solo el cacho que une la cremallera con la caña interior).
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
[quote="manu_chao27" post="15859260"]Lo más estandar para un gti, es la mecánica, es la que podian traer de opcion y no tendrás problemas nunca en la ITV, el alternador te vale igual y la polea tambien. La puedes encontrar más facilmente en algun zx, 405, bx y 309, necesitas soporte motor con tornilleria, manguitos, deposito, cremallera, bomba y caña de direccion (solo el cacho que une la cremallera con la caña interior).
Un saludo.[/quote]
De cualquiera de esos modelos que has comentado me sirve todo incluso la cremallera?
[quote="rubenfear" post="15859267"][quote="manu_chao27" post="15859260"]Lo más estandar para un gti, es la mecánica, es la que podian traer de opcion y no tendrás problemas nunca en la ITV, el alternador te vale igual y la polea tambien. La puedes encontrar más facilmente en algun zx, 405, bx y 309, necesitas soporte motor con tornilleria, manguitos, deposito, cremallera, bomba y caña de direccion (solo el cacho que une la cremallera con la caña interior).
Un saludo.[/quote]
De cualquiera de esos modelos que has comentado me sirve todo incluso la cremallera?[/quote]
de zx y 309 confirmado si, tienes que cambiar los brazos eso si. De 405 y bx diria que tambien pero no te lo aseguro 100%. Todos ellos con motorizacion XU gasolina claro.
Un saludo.
[quote="manu_chao27" post="15859271"][quote="rubenfear" post="15859267"][quote="manu_chao27" post="15859260"]Lo más estandar para un gti, es la mecánica, es la que podian traer de opcion y no tendrás problemas nunca en la ITV, el alternador te vale igual y la polea tambien. La puedes encontrar más facilmente en algun zx, 405, bx y 309, necesitas soporte motor con tornilleria, manguitos, deposito, cremallera, bomba y caña de direccion (solo el cacho que une la cremallera con la caña interior).
Un saludo.[/quote]
De cualquiera de esos modelos que has comentado me sirve todo incluso la cremallera?[/quote]
de zx y 309 confirmado si, tienes que cambiar los brazos eso si. De 405 y bx diria que tambien pero no te lo aseguro 100%. Todos ellos con motorizacion XU gasolina claro.
Un saludo.[/quote]
Vale muchas gracias a ver si alguien pone mas opiniones pero me has ayudado bastante XU quieres decir que sea gasolina y ya esta no?
[quote="rubenfear" post="15859290"][quote="McOrti145" post="15859283"]El último tramo de la caña, de zx no vale, al menos a mi la de zx que compre, no me valió y tuve que poner de 205.
Lo demás todo lo que monte de zx y sin problemas.
Saludos
Mc[/quote]
Pero si tengo la cremallera del zx no entrara la ultima parte de ls caña que lleva mi 205 no?[/quote]
El ultimo tramo de la caña, tienes que cambiarlo si o si. La cremallera asistida, es más ""alta " y tienes que compensar poniendo el último tramo de la caña más corto. Ese último tramo, lo tienes que pillar de un 205. Tenía yo un post de cuando lo hice, que creo que sale la foto d
Y se ve la diferencia entre ellas.
[quote="rubenfear" post="15859281"]..... XU quieres decir que sea gasolina y ya esta no?[/quote]
Con XU me refiero al tipo de motor que llevan los gti, tiene que ser gasolina pero de este tipo de motor. Hay zx con otros tipos de motores al igual que 405, bx y 309.
Un saludo.
Me preguntan en un desguace que para que cindrada es la direccion le he dicho que motorizacion XU y dice que con eso no me puede decir nada que hago? Sabeis algo de cilindrada o algo?
[quote="rubenfear" post="15859306"]Me preguntan en un desguace que para que cindrada es la direccion le he dicho que motorizacion XU y dice que con eso no me puede decir nada que hago? Sabeis algo de cilindrada o algo?[/quote]
Tiene que ser 1900 o en raras ocasiones 1600, todos gasolina.
Un saludo.
[quote="manu_chao27" post="15859313"][quote="rubenfear" post="15859306"]Me preguntan en un desguace que para que cindrada es la direccion le he dicho que motorizacion XU y dice que con eso no me puede decir nada que hago? Sabeis algo de cilindrada o algo?[/quote]
Tiene que ser 1900 o en raras ocasiones 1600, todos gasolina.