MG ZR Segundamano

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
frankfurt
Coche: MG Zr

Hola, tengo 19 años (esteticamente me encanta) y e visto por internet un MG ZR de esos con motor 1.4 16v con 105 cv, este tiene 90.000 km, y el precio es menor de 2.000 euros

Merece la pena? es un coche fiable? es seguro? e leido algo de la junta de culata, eso tiene buena solución?

toda información es buena, gracias
Última edición por frankfurt el Lun, Ene 18 2016, 10:15, editado 1 vez en total.
carontte
Usuario XL
Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
Género:
Spain

Dicen que rompen mucho motor
Se de uno que tenia uno y le cambio el motor 2 veces por lo menos
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Hola! Yo también, lo poco escuchado, no han sido precisamente halagos... :uf

Cómprate un 205, hombre!! :parte :parte :parte :parte
Asturiano96
Usuario Junior
Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005

Motor gastizo culata devil anda poco pa los cv y mil fallos mas, por ese dinero pillate un 205 decente y te enamoras fijo

Un saludo
Fede_90
Usuario Nuevo

[quote="frankfurt" post="15859458"]Hola, tengo 19 años (esteticamente me encanta) y e visto por internet un MG ZR de esos con motor 1.4 16v con 105 cv, este tiene 90.000 km, y el precio es menor de 2.000 euros

Merece la pena? es un coche fiable? es seguro? e leido algo de la junta de culata, eso tiene buena solución?

toda información es buena, gracias[/quote]
a
Hola. Hay un club de rover y mg en España. Deberías hablar con ellos que te sabrán asesorar más. Te dejo la página http://www.clubmg-rover.com/

Algo te puedo comentar, ya que en algun momento lo miré como posible compra. El motor de 105 cv va bien, no es un misil pero tampoco consume una barbaridad. Mecánicamente son fiables excepto por la culata, que estaba mal fabricada y tenía poros, que solian desencadenar en grietas. Yo si comprase uno o compraría uno que tenga puesta la junta de una freelander o separaría un dinero para en cuanto lo compre ponersela antes de que haya males mayores.

Por el resto es igual que cualquier coche de hace 15 años. Igual los repuestos son un poco más caros pero nada más.
Responder