pues macho, que te voy a decir que no sepas. pero es que lo as dejado nuevo!!!!
y ya con ese motor, tiene una buena maquina de disfrute. ahora, lo que nose es que tienes encima de la bateria
Restauración Peugeot 205 1.9 GTi
[quote="LoK28o" post="15825184"]pues macho, que te voy a decir que no sepas. pero es que lo as dejado nuevo!!!!
y ya con ese motor, tiene una buena maquina de disfrute. ahora, lo que nose es que tienes encima de la bateria[/quote]
jajajaja muchas gracias! Encima de la batería tengo puesto otro modulo que me ha dejado el mecánico que me hizo el swap con el corte mas alto para que lo probara para ver la diferencia y como tengo que pasar la ITV en nada lo pusimos ahí para cuando tenga que ir sea quitarlo en un momento, y le puse una esponja por si rozaba con el capo.
y ya con ese motor, tiene una buena maquina de disfrute. ahora, lo que nose es que tienes encima de la bateria[/quote]
jajajaja muchas gracias! Encima de la batería tengo puesto otro modulo que me ha dejado el mecánico que me hizo el swap con el corte mas alto para que lo probara para ver la diferencia y como tengo que pasar la ITV en nada lo pusimos ahí para cuando tenga que ir sea quitarlo en un momento, y le puse una esponja por si rozaba con el capo.
Hace tiempo que tenia mi 205 un poquito abandonado pero vuelvo a ello! Llevaba cuando lo compre los largo alcance amarillos y he comprado unos blancos! Aqui dejo una foto!


Última edición por LaBestia el Vie, Ene 22 2016, 16:13, editado 1 vez en total.
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Ánimo y a seguir dándole a ese GTI-RFS! 

Algunas cosas nuevas que he comprado y ya están montadas:
- Suspensiones Bilstein delanteras y traseras.
- Trapecios delanteros de 309 GTi, con esto ya queda justo al limite.
- Estabilizadora de 309 GTi 16v.
- Puente completo de 309 GTi 16v.
- Separadores traseros de 2cm para que quede justo al limite de la carrocería, y así igualarlo como delante.
- Silencioso OMP homologado.
- Y por ultimo un regulador de presión de gasolina de 4 bares. Tengo entendido que según que año montara el RFS sacaban 163 o 167 cv, según llevara de 3 o 3.5 bares, respectivamente. El mio en concreto llevaba de 3 bares, y la verdad es que lo he notado, poquito pero se nota.
Algunas fotitos de como ha quedado visualmente.

- Suspensiones Bilstein delanteras y traseras.
- Trapecios delanteros de 309 GTi, con esto ya queda justo al limite.
- Estabilizadora de 309 GTi 16v.
- Puente completo de 309 GTi 16v.
- Separadores traseros de 2cm para que quede justo al limite de la carrocería, y así igualarlo como delante.
- Silencioso OMP homologado.
- Y por ultimo un regulador de presión de gasolina de 4 bares. Tengo entendido que según que año montara el RFS sacaban 163 o 167 cv, según llevara de 3 o 3.5 bares, respectivamente. El mio en concreto llevaba de 3 bares, y la verdad es que lo he notado, poquito pero se nota.
Algunas fotitos de como ha quedado visualmente.






Última edición por LaBestia el Sab, Ene 23 2016, 12:45, editado 1 vez en total.
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Precioso, como a mi me gusta. Por fuera de serie y que no parezca lo que es.
Un autentico Lobo con piel de cordero.
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