Se Busca 205 Rallye

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
sennasainz
Mensajes: 4
Registrado: Vie, Abr 13 2012, 22:54

Hola, pues ya hace mas de 15 años que me deshice de mi querido 205 rallye y queria saber si aún está rodando
y lo mismo está por el foro.
Lo último que supe es que se fué para Elche o Alicante es matrícula de Madrid M-3166-KP

Si lo viese simplemente le daría un beso :abrazo y le pediría perdón por haberlo vendido :losiento

Ya veis que hay coches que dejan huella y después de mas de 20 vehículos al único que hecho en falta es a mi
infatigable corredor 205 rallye.

saludos
207RCasañ
Usuario Nuevo
Mensajes: 77
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 23:16
Ubicación: VLC (L´Horta Sud)
Género:
Contactar:
Spain

Puedes ir a trafico y pedir un informe, asi sabras si aun sige vivo :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6907
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="207RCasany" post="15859489"]Puedes ir a trafico y pedir un informe, asi sabras si aun sige vivo :ok[/quote]Exacto, por unos 8€ creo que eran. De todos modos hay dos usuarios de forocoches que se han suscrito este mes a carfax, que proporciona casi lo mismo que el informe de la dgt, y solo cobraban 1€ hasta amortizar los 25€ de la suscripción, y luego miran gratis con posibilidad de donativo. Yo le pedi uno a uno de ellos, pero como desafortunadamente el coche se dio de baja hace años ya no aparece ni en la base de datos.
Mira a ver si siguen por ahí los posts :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
sennasainz
Mensajes: 4
Registrado: Vie, Abr 13 2012, 22:54

Gracias compañeros !!

Al final averigüé que tiene baja temporal voluntaria por el propietario, entiendo que el coche estará guardado aún vivo
pero sin poderse mover por que si hubiese ido a un desguace sería baja total , estoy en lo cierto?

Esto es como los buenos vinos , hay que dejarlos reposar en la oscuridad para sacarlos en el futuro con mas fuerza si cabe
benditos rallyes y bendita pasión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Le eh preguntado a un amigo y me ha dicho que lo dieron de baja el 10/12/2010 en Alicante.

Saludos
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6907
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Que este de baja temporal puede ser que este parado en garaje por algún motivo, o que haya sido despiezado por ejemplo. Hazte con los datos del último propietario y contacta con él
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
PISKI
Usuario XL
Mensajes: 322
Registrado: Mar, Feb 17 2009, 22:12

Pide un informe, si no me equivoco se puede conseguir el nombre del último propietario; localizalo y quien sabe si podría volver a ser tuyo :ok
cocosg
Usuario SR
Mensajes: 898
Registrado: Lun, Oct 22 2012, 14:40
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti 1988

No se pierde nada por intentarlo. Tal vez contactes con el, lo veas en un garaje esperando ser reanimado, y quien mejor que su antiguo dueño?? Seguro que si el actual propietario lo tiene entero aun, con las explicaciones de su antiguo dueño....se anima a venderlo y vuelve un rallye a la vida!!

quedan pocos como para no intentarlo

animo!!!
sennasainz
Mensajes: 4
Registrado: Vie, Abr 13 2012, 22:54

Pues de momento la persona vivía en Elche en el 2010 , que fue quien dió de baja temporal el Rallye
En el informe viene la dirección pero no el teléfono, investigando le he mandado un mensaje por facebook
pero o no se conecta o ha pasado de mí ( hace ya varios dias...)

En fin que seguiré investigando o quizás cualquier día me cojo el AVE y me planto allí. jejeje.

Lo que hace uno por amor.. :ups
Avatar de Usuario
Sergibcn
Mensajes: 22
Registrado: Lun, Ene 11 2016, 00:06
Ubicación: Rubi Barcelona
Coche: Mini Rallye
Género:
Contactar:
Spain

es un coche que marca un antes y un después jejeje :lenguaquieta
seguiré este post y a ver si hay suerte y consigues hacer con el de nuevo
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Mucho animo!!!! no pierdes nada por ir y ver que pasa jeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
meri
Usuario Style
Mensajes: 184
Registrado: Vie, Sep 26 2014, 17:25
Coche: RALLYE

[quote="die5" post="15859493"][quote="207RCasany" post="15859489"]Puedes ir a trafico y pedir un informe, asi sabras si aun sige vivo :ok[/quote]Exacto, por unos 8€ creo que eran. De todos modos hay dos usuarios de forocoches que se han suscrito este mes a carfax, que proporciona casi lo mismo que el informe de la dgt, y solo cobraban 1€ hasta amortizar los 25€ de la suscripción, y luego miran gratis con posibilidad de donativo. Yo le pedi uno a uno de ellos, pero como desafortunadamente el coche se dio de baja hace años ya no aparece ni en la base de datos.
Mira a ver si siguen por ahí los posts :ok[/quote]

jajajja Hola shur ,yo tambien pedi ese informe :abracin
Responder