Ayuda Bomba Carburador Weber

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
davi
Usuario Style
Mensajes: 161
Registrado: Sab, Ago 28 2010, 13:01
Coche: 205

En mi 205 rallye tenía el bloque de 1600 y culata original y carburadores weber
Me he decidido a poner culata 1600 8v doble olas
Ya lo tengo y he ganado respuesta pero puede que se quede un poco arriba
Puede ser que la bomba mecánica original no de suficiente gasolina y tenga que colocar una eléctrica y poner un regulador de presión
O colocó unos chicles de alta más grandes ?
De cuánto se suelen poner en este tipo de preparación ?
Por tener una idea y ir un poco más a derecho
Gracias ,,
Última edición por davi el Lun, Ene 25 2016, 14:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

Explica que significa "quedarse arriba" porque yo lo llevo asi y no se queda

Saludos, Antonio
davi
Usuario Style
Mensajes: 161
Registrado: Sab, Ago 28 2010, 13:01
Coche: 205

[quote="Ral Sport" post="15859724"]Explica que significa "quedarse arriba" porque yo lo llevo asi y no se queda

Saludos, Antonio[/
Yo creo que no da toda la potencia que tenía que dar ,
Y antes de hacer nada en el carburador
Me da la sensación de que la bomba mecánica no da suficiente caudal
Y por eso pregunto que si con motor completo 1600 dejáis la bomba de serie o colocaos otra eléctrica ?
Y que QuickRing lleváis en alta ?
Gracias
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

yo en mi 205 llevo motor de 306 1.6 90cv con árbol, carburación, bomba gasolina y delco de Rallye y va bien y camina mucho
ese_o_ese
Usuario Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, Feb 17 2014, 23:39
Coche: Mi16

[quote="davi" post="15859703"]En mi 205 rallye tenía el bloque de 1600 y culata original y carburadores weber
Me he decidido a poner culata 1600 8v doble olas
Ya lo tengo y he ganado respuesta pero puede que se quede un poco arriba
Puede ser que la bomba mecánica original no de suficiente gasolina y tenga que colocar una eléctrica y poner un regulador de presión
O colocó unos chicles de alta más grandes ?
De cuánto se suelen poner en este tipo de preparación ?
Por tener una idea y ir un poco más a derecho
Gracias ,,[/quote]

si la bomba no diese suficiente caudal, te daría tirones cuando va alto de vueltas
davi
Usuario Style
Mensajes: 161
Registrado: Sab, Ago 28 2010, 13:01
Coche: 205

[quote="ese_o_ese" post="15859739"][quote="davi" post="15859703"]En mi 205 rallye tenía el bloque de 1600 y culata original y carburadores weber
Me he decidido a poner culata 1600 8v doble olas
Ya lo tengo y he ganado respuesta pero puede que se quede un poco arriba
Puede ser que la bomba mecánica original no de suficiente gasolina y tenga que colocar una eléctrica y poner un regulador de presión
O colocó unos chicles de alta más grandes ?
De cuánto se suelen poner en este tipo de preparación ?
Por tener una idea y ir un poco más a derecho
Gracias ,,[/quote]

si la bomba no diese suficiente caudal, te daría tirones cuando va alto de vueltas[/

Entonces vosotros dejáis bomba de serie ?
Y ajustáis chicles a cuanto ?
Por tener una Linera idea ?
Y avance encendido a 7 grados ?
Gracias
davi
Usuario Style
Mensajes: 161
Registrado: Sab, Ago 28 2010, 13:01
Coche: 205

[quote="ese_o_ese" post="15859739"][quote="davi" post="15859703"]En mi 205 rallye tenía el bloque de 1600 y culata original y carburadores weber
Me he decidido a poner culata 1600 8v doble olas
Ya lo tengo y he ganado respuesta pero puede que se quede un poco arriba
Puede ser que la bomba mecánica original no de suficiente gasolina y tenga que colocar una eléctrica y poner un regulador de presión
O colocó unos chicles de alta más grandes ?
De cuánto se suelen poner en este tipo de preparación ?
Por tener una idea y ir un poco más a derecho
Gracias ,,[/quote]

si la bomba no diese suficiente caudal, te daría tirones cuando va alto de vueltas[/quote]

si vosotros manteneis la origuinal otra cosa es que la mia ya este vieja, y ponga una igual nueva.
y asi descarto y no sera muy cara.
donde la pido, a peugeot o hay otro sitio donde pedirlas ??
gracias
Responder