Luces Largo Alcance O Nieblahttp://www.ebay.es/itm/PAIRE-DE-VITRES-NEUVES-ANTI-BROUILLARD-SIEM-205-GTI-/172052037818?has

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
rabago
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Bueno,pues necesito ayuda urgente de parte de los poseedores de GTi´s.Como alguno sabeis me compre mi GTi hace casi un año y este mes toca ITV.No creo que tenga mayores problemas porque el coche está quedando muy bien y totalmente de origen,pero sí que hay un tema que me come la cabeza,y me explico:el coche trae los faros del faldón que funcionan como largo alcance,es decir,con las largas,pero son unos SIEM E3 7692 que a mi entender son antinieblas (por el grabado del cristal),exactamente con este cristal:
http://www.ebay.es/itm/PAIRE-DE-VITRES- ... SwnipWVzpO
Además en la documentación,abajo del todo,en las modificaciones hechas pone que el coche monta "antinieblas marca SIEM tipo E3 7912"(no de serie)
Visto esto,antes de ir a la ITV decido cambiar instalación y que funciones como antinieblas,es decir,con interruptor a parte y con luces encendidas (situación,cortas y largas),pero mi sorpresa es que la instalación que tiene el coche ahora y con la que está funcionando es original,con un rele que está en la placa portafusibles,en concreto es el primer relé por la izquierda,por lo que creo que el coche salio así de la casa,con faros de largo alcance con las largas.Por eso me gustaría que los que tengais GTi me digais que faros llevais y como funcionan, y si sabeis si en la ITV normalmente saben que estos coches montan de serie largo alcance.

Imagen

Imagen
Última edición por rabago el Dom, Ene 10 2016, 18:06, editado 1 vez en total.
ALBERTO BLUE
Usuario GL
Coche: 205 1.9 gti,205 plus 1.3,mercedes e 220 diesel

Hola. Da igual que lleves una cosa u otra, lo digo porque es lo que me dijeron a mí en la itv de guadalajara. Ahora, si llevas la instalacion de largo alcance debes poner los cristales lisos, si son los rayados no te valen porque son los de niebla. Saludos.
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Pues tengo la misma duda que tu rabago para cuando pase la itv.Mis faros tambien funcionan cuando acciono la luz de largo alcance,yo creo que viene de origen,por cierto muy bonito tu gti :ups .Yo llevo los faros lisos.Alberto,me quitastes la duda jeje

Un saludo!
Última edición por BOYKA el Dom, Ene 10 2016, 19:47, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
rabago
Usuario XL
Spain

Gracias Juan,por cierto,despues del golpe,tu GTi ha quedado de lujo.El problema que tengo es que está todo mezclado:funcionan como largo alcance pero creo que los cristales son de niebla.Me estoy planteando hacer instalación de niebla para los que tengo y poner unos de largo alcance redondos sobre la defensa,tipo XR2 e intentar homologar.Por suerte soy mecanico-electricista y lo hago yo.Otras fotos del bicho:

Imagen

Imagen

Está feo que lo diga yo,pero me está quedando de fabula.La gente se queda tonta mirando.
Última edición por rabago el Dom, Ene 10 2016, 20:17, editado 1 vez en total.
ayrtonorube
Usuario Junior
Coche: 205 MITO + 205 DTurbo
Género:
Poland

rodri en la itv no miran ni el codigo del foco ni naaa yo tengo puestos otros de los de la ficha ejejej los de la ficha se jodieron y..
rabago
Usuario XL
Spain

Pues sí que lo miraron,si.Y se dieron cuenta del tema.Por suerte lo pusieron como defecto leve,pero el problema vino con los frenos traseros:descompensados,una rueda 0,75 y la otra 1,35 con lo cual tocaba poner un limitador de frenada en la que más frenaba.Hecho e ITV pasada in extremis,que el sábado toca rallye de regularidad.
Responder