Argento El Rojito Y A La Espera De Aventuras!!!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
raulgalvann
Coche: 205 SL 1.4

Desde La Rioja, Desiderio Tello ARGENTINA
Hola queridos, estoy en el sur de la Rioja, vivo en un pueblito de no mas de 1000 habitante el autito mio es el unico, por lo que no tengo con quien compartir las experiencias, o solucionar problemas.
En cuanto a los repuestos, en la Rioja no se consiguen muchos, pero hay que rebuscar...
Yo tengo un 205 Frances rojito, motor 1360 monopunto bosch 1998, modelo GL, tiene butacas de pana, es 3 puertas, tiene A/A, no tiene alzacristales electrico, no tiene antinieblas.

Actualmente le estoy reparando algunas cositas para dejarlo flamante, bujes, bujias, filtros, correas.
Pero con un problema, da de tirones tanto en alta como en baja y no puedo solucionar este problema.

Les cuento como fue mi historia al comprar el chiquitin, resulta que tenias que buscar algo como para ir a la escuela, y buscando me tope con esto:
Imagen

Entonces lo fui a ver y me gusto, lo compre y empezó mi pasión por el rojito... Hoy en dia, estoy empecinado en hacer que funcione bien, (tema que sin dudas sera motivo de mi 1° posteo)

Este es el auto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde tierras del caudillo Facundo Quiroga
Athreyu_27
Usuario GR
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Bienvenido, pues a ponerlo al dia como se merece.

Un saludo y a disfrutar por aqui!
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Asturiano96
Usuario Junior
Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005

Bienvenido, ya veras como lo vas dejando perfecto de todo con la ayuda de esta gente

Un Saludo
Responder