Me Presento

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
juanil87
Coche: Peugeot 205 XS
Argentina

hola a todos soy Juan Ignacio de Cordoba, Argentina. antes de ayer compre mi primer auto y es un hermoso Peugeot 205 XS, esta muy bien cuidado, tiene solamente alguna cositas propias de la edad y otras por estar sin uso por mas de 2 años. Entiendo poco de mecanica y de este auto nada de nada :uf . Lo primero que tengo que cambiar son los retenes de las valvulas porque cuando acelero un poco larga un humo blanco, me dijieron que eran los retenes que pueden estar resecos por estar tanto tiempo parado el auto.

Les dejo unas fotitos de el autito.

saludos a todos!

Imagen

Imagen

Imagen
Athreyu_27
Usuario GR
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Bienvenido!!

Al menos de apariencia parece nuevo de concesionario! Si por dentro esta igual, menuda compra has hecho.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Asturiano96
Usuario Junior
Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005

Bienvenido, se le ve impecable, ya me gustaria que el mio estuviese asi de bien.

Un saludo
raulgalvann
Coche: 205 SL 1.4

Esta buenísimo, subi mas fotos y seguro que aqui vas a encontrar la ayuda necesaria.
GL le France 98 raulgalvann
Responder