[quote="die5" post="15857369"][quote="mario79" post="15857368"]http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 11&alt=web
Ahora si este es el enlace,yo las pillare aquí.
Un saludo[/quote]
Te he puesto ariiba el enlace de uno de milanuncios a 16€! http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 941925.htm[/quote]
Gracias die5.
Un saludo.
Mario.
Bombillas: Tipo Y Efecto Xenon
- gti130
- Usuario TurboD
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
http://piezasautosclasicos.com/capuchon ... la-h4.html
yo las pille aqui salen a 4 euros el capuchon y te tardaran menos en llegar,tambien aguantan los baches
yo las pille aqui salen a 4 euros el capuchon y te tardaran menos en llegar,tambien aguantan los baches

Última edición por gti130 el Jue, Nov 05 2015, 20:11, editado 1 vez en total.
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
- gti130
- Usuario TurboD
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
[quote="GTX" post="15857545"]Pero eso...no deja de ser un plástico delante de la bombilla... quitándole intensidad de luz
¿De verdad queréis eso? Luz es seguridad...[/quote]
Son de cristal,pero si te doy la razon en que quitan intensidad,yo llevo h4 de 100w y se nota,si vas a utilizar el coche habitualmente de noche yo no pondria nada amarillo,simplemente son para darle el look clasico frances de la epoca
,en uso normal a diario yo no las pondria,pero en mi caso no muevo el gti de noche 

Son de cristal,pero si te doy la razon en que quitan intensidad,yo llevo h4 de 100w y se nota,si vas a utilizar el coche habitualmente de noche yo no pondria nada amarillo,simplemente son para darle el look clasico frances de la epoca

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
- mario79
- Usuario GT
- Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
- Género:
[quote="gti130" post="15857560"][quote="GTX" post="15857545"]Pero eso...no deja de ser un plástico delante de la bombilla... quitándole intensidad de luz
,en uso normal a diario yo no las pondria,pero en mi caso no muevo el gti de noche
[/quote]
En mi caso me pasa igual ,lo muevo poco el GTI y menos por la noche normalmente,siempre esta la opción de quitar los casquillos amarillos si se conduce en algún momento por la noche tampoco es complicado.

En mi caso me pasa igual ,lo muevo poco el GTI y menos por la noche normalmente,siempre esta la opción de quitar los casquillos amarillos si se conduce en algún momento por la noche tampoco es complicado.

No sé.
Este fin de semana, por la A-5 a la altura de Navalcarnero anocheciendo, vi de lejos entre el tráfico (muy denso) un coche con faros amarillos. Me llamó mucho la atención y cuando pasando el atasco cruzó en el otro sentido, resulta que era un 205 GTi rojo.
No sé de quién será, pero quedaba muy bonito
Yo, de poner algo amarillo, pondría una bombilla amarilla de buena marca.
Este fin de semana, por la A-5 a la altura de Navalcarnero anocheciendo, vi de lejos entre el tráfico (muy denso) un coche con faros amarillos. Me llamó mucho la atención y cuando pasando el atasco cruzó en el otro sentido, resulta que era un 205 GTi rojo.

Yo, de poner algo amarillo, pondría una bombilla amarilla de buena marca.

- mario79
- Usuario GT
- Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
- Género:
[quote="GTX" post="15857576"]No sé.
Yo, de poner algo amarillo, pondría una bombilla amarilla de buena marca.[/quote]
Por 30€ las he visto amarillas marca philips en el elma....

Yo, de poner algo amarillo, pondría una bombilla amarilla de buena marca.[/quote]
Por 30€ las he visto amarillas marca philips en el elma....

- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
[quote="GTX" post="15857576"]No sé.
Sería el de Alberto. Lo que si espero es que no fuera el mio

Sería el de Alberto. Lo que si espero es que no fuera el mio

- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Creo saber de quien es ese 205
"Rosve..,
"Rosve..,

- pajaroloco
- Usuario Junior
Si vuestro coche se ha matriculado en julio de 1989 no os pueden multar y se pasa la ITV.
La Disposición Transitoria Primera del mencionado Reglamento General de Vehículos especifica textualmente que los vehículos matriculados o puestos en circulación con anterioridad a la entrada en vigor del presente Reglamento podrán seguir circulando bajo las mismas condiciones técnicas con que fueron admitidas para su matriculación o puesta en circulación.
Por tanto, acogiéndonos a este párrafo, los vehículos matriculados antes de la publicación de la ley 18/1989 de 25 de Julio (Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial) se rigen por el Decreto 2046/1971 (BOE 07 de septiembre de 1971) en el que se especifica que las luces de cruce y carretera pueden ser de color blanco o amarillo selectivo.
un saludo
Jorditb - Bcn
La Disposición Transitoria Primera del mencionado Reglamento General de Vehículos especifica textualmente que los vehículos matriculados o puestos en circulación con anterioridad a la entrada en vigor del presente Reglamento podrán seguir circulando bajo las mismas condiciones técnicas con que fueron admitidas para su matriculación o puesta en circulación.
Por tanto, acogiéndonos a este párrafo, los vehículos matriculados antes de la publicación de la ley 18/1989 de 25 de Julio (Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial) se rigen por el Decreto 2046/1971 (BOE 07 de septiembre de 1971) en el que se especifica que las luces de cruce y carretera pueden ser de color blanco o amarillo selectivo.
un saludo
Jorditb - Bcn