A ver si me pueden aportar algo de ayuda.
Hace unos días intenté pasar el mando central de ventilación (el que controla la circulación de aire interior/exterior) y resulta que al intentar pasarlo del lado aire exterior, se puso duro e imposible de pasar, por lo que lo dejé como estaba porque ya se me ha roto la ruleta en alguna oportunidad al forzarlo.
Intenté desmontar el frente con las 3 ruletas, cosa que pude hacer, y al llegar a la placa y su rueda, verifiqué que el cable que trabaja con la rueda central, está duro para mover, con el frente suelto, funciona suave, ahora cuando sujeto todo el sistema con sus tornillos al tablero, se vuelve a poner duro y no acciona.
Ahora para mal de males, dejaron de funcionar las 2 luces de la placa, no se si por haber metido mano aflojé algún contacto de la ficha conectora.
Adjunto fotos de ejemplo para poder explicarme bien sobre lo que hablo.
La rueda blanca que va sujeta a la placa, ¿no debería llevar algún tipo de contacto para trabajar sobre la placa? yo no encontré nada o se cayó y no lo he visto.

De tener que cambiar el cable (tipo fredo de bicicleta) de la ruleta central, ¿debo desmontar todo el torpedo del auto? ¿alguien tiene alguna ayuda que indique como desmontarlo ?
Muchas gracias