Tubo Gasolina Retorno Filtro

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
xavirrun
Usuario Nuevo
Coche: toyota land cruiser

Hola a todos , ¿ que tal? , la cuestión es que estoy cambiando las gomas de combustible , ya que están cuarteadas y la que sale del filtro de gasolina por debajo no puedo con ella ,es una doble rosca y la he aflojado pero no sale para arriba ......., ¿alguien recuerda como funciona el conexionado ?o ¿corto un poco el tubo?...... :nonada ,coloco una foto
Imagen
La pieza de unión cuando estaba collada tenia un poco de movimiento y perdía un poco(el coche siempre a tufado a gasolina,pero pensaba que era de el aforador y de la bomba , y ya cambie las gomas).
Espero que no tenga que meter hay la radial.........¡¡¡¡ :vueltas
Imagen
xavirrun
Usuario Nuevo

Buenas chicos....una hora en el parking y no la he podido sacar la dichosa goma,ni la rosca ni nada.
Imagen
La historia es que por esa doble rosca ,cuando esta apretada pierde gasolina a chorros.
No soy mecánico , pero entiendo que debería poder sacar esa pieza del tubo y sustituir las piezas de apriete , la duda es si el tubo tendrá un ensanchamiento y lo que debería desmontar es toda la tubería???????,con goma incuida y sustituirlo todo.
Haber si alguien me ilumina,si no mañana cortare tubo y haber como es,gracias a todos¡¡¡¡¡¡
No me imaginaba que me engancharía en una tontería como esta,pero me da miedo estirar¡¡¡ y cargarme algo. :(
xavirrun
Usuario Nuevo

Ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡ :yepa
Imagen
El cónico estaba .......gripado o soldado o yo que se,he cortado el tubo
Imagen
Y ahora ambientador para el parking ,espero que no me denuncien los demás propietarios por el tufo a gasofa,el Lunes tubo new¡¡¡¡¡ y a por la siguiente fase.
Responder