Presentación 2

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Roger_Capeta
Coche: Peugeot 205 1.8D Mito

Buenas, me presento des del pirineo de Lérida, pues ya me presenté pero no sabía como subir las fotos y como no tengo pc también lo tenía complicado, ahora he dado con uno y he podido poner unas fotos.

Mi Peugeot es un mito 1.8d 60cvs, con el look del rallye a falta de algunos detalles que tengo pendientes, lleva 190. 000 kms y va perfecto, pues lo cogí con 180. 000 el año pasado.

Es ya el cuarto 205 que pasa por mi casa, pues mi abuelo tubo un 5p de gasolina, no sé que modelo y mi padre dos de 3p, el primero un XRD y el segundo un mito diésel como el mío que lo tubo hasta que yo tenía 10-12 años, así que ya sabéis de dónde me viene mi afición por el 205.

Espero que os gusten las fotos, saludos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ral Sport
Usuario GTX
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

Bienvenido muy bonito ese Diesel/Rallye a ver lo vemos por la nacional que este año estara ubicada por Igualada

Saludos, Antonio
kikebs
Usuario GTX

bienvenido a este gran foro.....pasa y disfrutalo.que lo merece !!!
Responder