Problema Palier, Los Dos Nuevos Y Sigue Sonando El Derecho..

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

Buenas, El caso es que hace unos 4 meses cambié el cardan derecho, de la marca Spidan, es recuperado pero se supone que tiene que ir bien... tras cambiarlo no té mejoría , pero seguía sonando en las curvas :dormir

La cosa, es que como sabia que el izquierdo estaba mal,, y no estaba seguro de que el sonido se transmitía, lo he dejado pasar! He cambiado ahora el derecho, y va bien. Pero sigo con sonido GR GR GR GR en las rotondas o curvas a izquierdas.

Ya he leído estas experiencias viewtopic.php?f=7&t=21167,
y entonces pregunto:

Lo debería de devolver?? Spidan es mala marca?

No se que hacer,,, con el trabajo que cuesta además..
Avatar de Usuario
borjagt
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
Ubicación: Terrassa
Coche: 205GT
Género:
India

Hola, me interesa mucho este tema.

Estoy superatento.

Como ya sabes, he cambiado el palier izquierdo i he arreglado el 90% de los problemas.

como ya sabes se dice que si giras a izquierdas y te suena el clac clac clac, es el palier de la derecha y viceversa, bien pues, ahora el ruido cuando giro a derechas ha quedado solucionado, pero a izquierdas no, y pienso que el ruido a derechas no sea del palier, (pues los guardapolvos estan bien) y tenga el problema que tu estás comentando....

Por favor los grandes expertos, a que se puede deber este ruido? Una vez cambiados los palieres???? Es algo de la dirección?

Gracias :ok
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Si el palier es regenerado, puede ser que no viniera bien. Comprueba holguras y si esta mal que lo cambien, para eso están las garantia

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
Peugeborri
Usuario GL
Mensajes: 462
Registrado: Mar, Ene 17 2012, 20:01
Ubicación: Andalucia
Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
Género:
Spain

[quote="205XR87" post="15860738"]Buenas, El caso es que hace unos 4 meses cambié el cardan derecho, de la marca Spidan, es recuperado pero se supone que tiene que ir bien... tras cambiarlo no té mejoría , pero seguía sonando en las curvas :dormir

La cosa, es que como sabia que el izquierdo estaba mal,, y no estaba seguro de que el sonido se transmitía, lo he dejado pasar! He cambiado ahora el derecho, y va bien. Pero sigo con sonido GR GR GR GR en las rotondas o curvas a izquierdas.

Ya he leído estas experiencias viewtopic.php?f=7&t=21167,
y entonces pregunto:

Lo debería de devolver?? Spidan es mala marca?

No se que hacer,,, con el trabajo que cuesta además..[/quote]
Para los 205 hay dos tipos de palieres uno mas gordo que van en algunos modelos y otro mas fino que van en otros.
Ami me paso eso tambien lo cambie y seguia sonando, fui otra vez a la rectificadora y me dieron el otro modelo que tenian de 205.
Saludos
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

yo llevo un spidan largo y 6 años sin problemas, menos estos ultimos meses que me canta como un bailarin de claque, y eso que cambie el guardapolvo y le puse grasa, el corto es marca dasilva y a los 3 años guardapolvo rebentado, eso depende de como va, o como lo hayan reparado................
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Responder