Tengo una fuga de gasoil por la union roscada del propio inyector, tenia la intencion de desmontarlo limpiar las superficies de contacto, montarlo y apretarlo de nuevo. ¿Existe algun riesgo o consideracion a tener en cuenta?.
Tambien tengo una fuga, salen buerbujas, en otro inyector entre el inyector y la culata, ¿LLevan algun tipo de junta que se pueda sustituir o la unica solucion es apretar mas?
Fuga Gasoil Por Inyector
- oscargarcia
- Usuario GL
- Coche: 205 td,205 1.1,205 gti1.9
Entre el injector y la culata llevan una arandela de cobre (gruesa),la pérdida puede ser por estar flojo o por estar la arandela en mal estado.
La unión tubo desde bomba a inyector es metal metal sin juntas. Yo también tengo una fuga por ahí. Se que peudes apretar sin miedo pero no lo consigo. He aflojado limpiado y aún me fuga.
La unión inyector-culata tiene una junta de cobre que debes cambiar. Aquí lo difícil es hacerse con la llave para sacar el inyector. Ojo tiene par de apriete al poner el inyector de nuevo. Te aconsejo apretar de menos y si fuga apretar un poco mas. Fijate en la posición original para saber mas o menos en que posición lo debes dejar.
La unión inyector-culata tiene una junta de cobre que debes cambiar. Aquí lo difícil es hacerse con la llave para sacar el inyector. Ojo tiene par de apriete al poner el inyector de nuevo. Te aconsejo apretar de menos y si fuga apretar un poco mas. Fijate en la posición original para saber mas o menos en que posición lo debes dejar.