El Antes Y El Despues De Mi 205 Mito Con Toques GTI :ok

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
joan205
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
Género:
Spain

[quote="Peugeborri" post="15857122"][quote="joan205" post="15857118"]Que cambioo! Que bonito! En gran parte me recuerda al mioo!!
Por cierto el tema del cuadro, yo tambien tengo un mito (pero gasolina) y he visto el brico pero me da miedo,
Dices que solo es cambiar dos cables i poner los sensores de presion de aceite y poco mas, no? Lo siento por ensiciar el post,
Saludos![/quote]

Muchas gracias joan!! ;)
En el brico viene bastante bien explicado.
Tanto si tienes como si no cuentarevoluciones, es quitar el plástico bajo el cuadro y el que hay junto a la maneta de abrir el capot, hay encontraras dos cables en la clema marron con el número 112 y 112D.
Para la temperatura del aceite solo necesitas el sensor, yo lo tengo puesto encima del tapon del carter ya que mi diesel lo traia hay otro tapón y tirar un cable hasta el cuadro.
Y la presion de aceite justamente igual comprar el sensor y colocarlo en alguna rosca del bloque en el mio era 16x1,5 y lo puse donde lleva el sensor de presion minima, en el gti creo que es 14x1,5 ya tienes que mirar el tuyo haber cual le viene mejor y nada otro cable al cuadro y yasta jeje.
Saludo!![/quote]

Ostras muchas gracias peuge! :abracin Hace un tiempo tuve un calenton con el cuadro de GTI pero ya me paso al ver el follon de cables...
Pero veo que no es tanto y me esta volviendo! Jajajajaja :vueltas

Muchas gracias saludos!
Peugeborri
Usuario GL
Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
Género:
Spain

[quote="joan205" post="15857138"][quote="Peugeborri" post="15857122"][quote="joan205" post="15857118"]Que cambioo! Que bonito! En gran parte me recuerda al mioo!!
Por cierto el tema del cuadro, yo tambien tengo un mito (pero gasolina) y he visto el brico pero me da miedo,
Dices que solo es cambiar dos cables i poner los sensores de presion de aceite y poco mas, no? Lo siento por ensiciar el post,
Saludos![/quote]

Muchas gracias joan!! ;)
En el brico viene bastante bien explicado.
Tanto si tienes como si no cuentarevoluciones, es quitar el plástico bajo el cuadro y el que hay junto a la maneta de abrir el capot, hay encontraras dos cables en la clema marron con el número 112 y 112D.
Para la temperatura del aceite solo necesitas el sensor, yo lo tengo puesto encima del tapon del carter ya que mi diesel lo traia hay otro tapón y tirar un cable hasta el cuadro.
Y la presion de aceite justamente igual comprar el sensor y colocarlo en alguna rosca del bloque en el mio era 16x1,5 y lo puse donde lleva el sensor de presion minima, en el gti creo que es 14x1,5 ya tienes que mirar el tuyo haber cual le viene mejor y nada otro cable al cuadro y yasta jeje.
Saludo!![/quote]

Ostras muchas gracias peuge! :abracin Hace un tiempo tuve un calenton con el cuadro de GTI pero ya me paso al ver el follon de cables...
Pero veo que no es tanto y me esta volviendo! Jajajajaja :vueltas

Muchas gracias saludos![/quote]

De nada a servir!! :ok
MiguelGTD
Coche: Peugeot 205 GTD Swaped 1.9td
Género:
Luxembourg

Te ha quedado de lujo tio, la linea roja la pillaste o pintaste la tuya??
Y el cuadro veglia de donde lo has sacado??
Yo buscaria el plastico negro que va en el maletero donde pone todo lo de peugeot 205 y tal, unos muelles pa que baje un poquito y ya, de lujo!!
ENHORABUENA!
kikebs
Usuario GTX

buen currelo te has pegado cn ese peugeoti !!! ha quedado muy chulo pa verdad.ahora a disfrutar de el
Charly_P96
Coche: 205 1.1GL 89´

Wow increíble como te esta quedando el coche, muy chulo todo, ojala supiese yo hacer algo de eso jajaja
Por otro lado me gustaría preguntarte como has cambiado el cuadro de mandos ya que tengo un 1.1gl del 89 muy soso, sin cuentavueltas y me gustaría cambiarselo a uno que al menos tuviese estas o incluso como tu le has puesto (Gti). Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería. Saludos!
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Charly_P96" post="15860723"]Wow increíble como te esta quedando el coche, muy chulo todo, ojala supiese yo hacer algo de eso jajaja
Por otro lado me gustaría preguntarte como has cambiado el cuadro de mandos ya que tengo un 1.1gl del 89 muy soso, sin cuentavueltas y me gustaría cambiarselo a uno que al menos tuviese estas o incluso como tu le has puesto (Gti). Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería. Saludos![/quote]
iquestiquestcomo-instalar-un-cuentarrev ... voluciones

cuadro-con-cuenta-rpm-diesel-vt436.html
Última edición por die5 el Jue, Mar 03 2016, 15:11, editado 1 vez en total.
Charly_P96
Coche: 205 1.1GL 89´

[quote="die5" post="15860724"][quote="Charly_P96" post="15860723"]Wow increíble como te esta quedando el coche, muy chulo todo, ojala supiese yo hacer algo de eso jajaja
Por otro lado me gustaría preguntarte como has cambiado el cuadro de mandos ya que tengo un 1.1gl del 89 muy soso, sin cuentavueltas y me gustaría cambiarselo a uno que al menos tuviese estas o incluso como tu le has puesto (Gti). Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería. Saludos![/quote]

cuadro-con-cuenta-rpm-diesel-vt436.html[/quote]

Muchisimas gracias por los enlaces! Me los he leído y madre mía me agobio con tanta información cuando resulta que yo nunca le he hecho nada al coche jajaja solo le instalé un retrovisor derecho que no llevaba ya que el coche viene pelado asi que la verdad no se que hacer por que es algo que me hace ilusion pero tiene una carga de trabajo alta teniendo en cuenta que yo no se ni soldar ni tengo ni idea de electrónica :triston
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Charly_P96" post="15860728"][quote="die5" post="15860724"][quote="Charly_P96" post="15860723"]Wow increíble como te esta quedando el coche, muy chulo todo, ojala supiese yo hacer algo de eso jajaja

cuadro-con-cuenta-rpm-diesel-vt436.html[/quote]

Muchisimas gracias por los enlaces! Me los he leído y madre mía me agobio con tanta información cuando resulta que yo nunca le he hecho nada al coche jajaja solo le instalé un retrovisor derecho que no llevaba ya que el coche viene pelado asi que la verdad no se que hacer por que es algo que me hace ilusion pero tiene una carga de trabajo alta teniendo en cuenta que yo no se ni soldar ni tengo ni idea de electrónica :triston[/quote]No es tanto sabiéndose un poco la teoría. No te lies con lo de soldar y tal, eso lo hice yo porque le acoplé el reloj del cuentarrevoluciones a mi cuadro original y tuve que hacer esos apaños al no traer ni siquiera el reloj. Y los comentarios, sobretodo los mios ni caso, que andaba yo muy perdido y te liarán, solo fijate en el brico que edité en el primer mensaje.
Yo te animaría a que buscases ya un cuadro como los del segundo enlace, de GTX, Mito gasolina o GTi, por traer el reloj de temperatura que créeme es algo imprescindible ya en estos coches. :ok
Peugeborri
Usuario GL
Género:
Spain

[quote="MiguelGTD" post="15860701"]Te ha quedado de lujo tio, la linea roja la pillaste o pintaste la tuya??
Y el cuadro veglia de donde lo has sacado??
Yo buscaria el plastico negro que va en el maletero donde pone todo lo de peugeot 205 y tal, unos muelles pa que baje un poquito y ya, de lujo!!
ENHORABUENA![/quote]

La linea roja la vende uno de aqui del club :ok
El cuadro una ganga lo pille de galicia que me lo enviaron, creo que es de un 309 gti pero con cuentarevoluciones Diésel.
Por ahora voy con los aletines Gti haber que tal quedan cuando me lleguen jaja
Saludos!
Peugeborri
Usuario GL
Género:
Spain

[quote="kikebs" post="15860712"]buen currelo te has pegado cn ese peugeoti !!! ha quedado muy chulo pa verdad.ahora a disfrutar de el[/quote]
Muchas gracias kikebs!! :lenguaquieta :ok
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Estoy deseando verlo con los aletines puestos,luego una bajadita y pufff :vueltas
ImagenImagen
Peugeborri
Usuario GL
Género:
Spain

[quote="BOYKA" post="15860981"]Estoy deseando verlo con los aletines puestos,luego una bajadita y pufff :vueltas[/quote]
Haber haber Juan esta tarde voy a por ellos y ya mañana empezare a ir poniendolos espero que de atras no me de mucho lío :lenguaquieta
Responder